⁸Close, so close

1.3K 184 35
                                    

"Hasta que dejas de llorar, ahora atiende a tus clases y a la primera queja no te podrás reconocer de los golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hasta que dejas de llorar, ahora atiende a tus clases y a la primera queja no te podrás reconocer de los golpes."

Silbidos tranquilos salían de sus labios rosas, siempre iba silbando la misma melodía de una canción que le encantaba si no era que se inventaba algo nuevo, un nuevo ritmo para trabajar al son de este. Siempre la misma melodía salía de sus labios avisando que él había llegado y nada bueno estaba por ocurrir. Un sonido alegre, movido y animado que daban ganas de bailar... o correr.

Se puso guantes.

Entrando de nuevo a la casa y abriendo la puerta antes de traer la carga pesada arrojo el bate a un sofá y luego se remango la camisa para que la tela no estorbara con sus manos. Ventanas bien cerradas, seguros pasados, puertas con llave, objetos peligrosos ocultos, fuera del alcance y fuera del camino y las puertas por donde iba a pasar abiertas, todo estaba listo y esperándolo mientras volvía a la camioneta y abrió la puerta de atrás cargando un gran y pesado cuerpo sobre su hombro haciendo esfuerzo, por mas buena forma que tuviera sabia que debía pesar por lo menos mas de 50 kilos, quizás 55 o 60, un buen peso considerando que mide casi lo mismo que quien lo carga e incluso unos centímetros más.

Tomo el cuerpo de Taehyung tirado en la sala de estar por los pies y lo arrastro fácilmente hasta las escaleras donde se comenzó a preguntar y si era mejor opción tirarlo por las escaleras con una buena patada y dejarlo irse rodando abajo o seguir arrastrándolo y que se diera un fuerte golpe con cada escalón. Para evitar que Taehyung se volviera más estúpido optó por la última idea, tardaría un poco más pero al menos no le daría alguna especie de derrame cerebral o tardaría mas, no era doctor para saberlo pero no hacia estudiar medicina por 6 años para saber que al día siguiente el dolor de cabeza de la resaca con los golpes causados por la cabeza incluidos en el paquete le darán un dolor monumental que lo dejara aturdido y sin fuerzas para nada, mientras más débil estuviera mejor para él, es más manejable y luchar seria inútil.

Lo arrastro y su cabeza subía y bajaba con cada escalón sonando golpes secos, rápidos y dolorosos que solo le causaban gracia a Jungkook, últimamente ha tenido ganas de reír y no sabe porque pero verlo así le da risa y suelta un par de risas pequeñas en el trayecto hasta abajo sabiendo que la única persona que lo escucharía estaría inconsciente por un buen tiempo.

—Tengo sueño—Comenzó a quejarse hablándole a Taehyung ignorando el hecho de que no lo escuchaba, parecía más bien estar hablando solo. — si no fuera por tu estúpido padre estaría durmiendo ahora mismo en mi cómoda cama. —Escupió aplastando su cuello con su zapato pero lo dejo para que respirará y seguirá bajando.

Ahora súmenle el cuello o la garganta hinchados a la lista.

El sótano quedaba muy abajo, la casa en medio del bosque parecía tener paredes muy finas pero ni un solo grito saldría de allí pero de todos modos aunque salieran, no había nadie que podría escucharlos.

En la vida de Jungkook tampoco se cumplen muchos estereotipos, solo los básicos a primera vista. Taehyung era alguien muy peculiar dependiendo de que información tuviera y donde se encontrara. Sabía que su padre estaba metido en negocios sucios y le daba igual mientras lo dejara en paz. Pero ser hijo de un mafioso no siempre era así de simple.

I'm psycho ||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora