⁵¹Extra. Hope

630 65 19
                                    

El solo era un chico, un niño sin la culpa de lo que le pasaba a su vida y todo había sido creado de acuerdo a las decisiones de los demás, decisiones injustas que hicieron solo pensando en ellos mismo o en lo que les importaba. Nunca aspiro a mucho, tampoco a poder ni al dinero que llegaba solo. No aspiraba a nada y por eso a pesar de tener grandes puertas abiertas en frente de él no daba un paso para subir y nunca lo daría, no le veía la razón ni el interés así como ellos. No tuvieron interés alguno en él y bueno, ¿por qué debería tenerlo él entonces?

Lo sabe bien, que eso no lo hará mejor que esas personas pero tampoco le interesa.

Cuando solo era un niño todo se derrumbó.

En ese país había apellidos que tenían cierto peso en las personas, los Kim eran una de las familias más poderosas con ciertos familiares lejanos que siempre estaban sedientos del poder de la familia principal que eran quienes tenían el mando de todo.

También estaban otras familias como esa pero no tan numerosas todos tenían el mismo rango pero el número los hacía destacar más pero no por ser menos los trataban como menos, de hecho se protegían más por ser tan pocos como especies en peligro de extinción y les metían presión para tener descendencia, alguien quien se hiciera cargo cuando ya no estuvieran y asegurar el futuro de Khalgul.

Los Choi también estaban implicados ahí y el hijo de la cabeza de esa familia y el próximo en ser nombrado era Choi Soobin que ya cumplía de manera excelente con su trabajo a corta edad lo que lo ponía en una buena posición y le daban el visto bueno.

Lee, otra familia tan numerosa como Choi, tenían a Seulgi como cabeza, una mujer joven que ascendió repentinamente al poder cuando su padre murió de un balazo en una emboscada de la que se tuvo su venganza por parte de todo Khalgul. Una chica que no se parecía en nada a todos esos hombres serios y canosos que portaban trajes y no parecían tener una sonrisa entre sus expresiones fáciles disponibles, ella los clasifica como amargados y le gustaba lucir sus vestidos de gala y mantener el ánimo. Fue difícil por ser mujer pero con lo agresiva que podía llegar a ser se ganó su lugar y respeto con carácter a pesar de todo.

Los Min, la familia más reducida de todas teniendo solo dos integrantes de la principal vivos con esa sangre. Min Yoongi y Jeon Jungkook que a pesar de tener apellidos distintos todos saben que tienen la misma sangre corriendo por sus venas y se notaba, eran muy parecidos pero dos mundos distintos a la vez. Los hermanos más curiosos que se había cruzado Khalgul hasta el momento. Todos conocían la historia de ellos dos y como todo sucedió de la boca del mismísimo Yoongi cuando ingresó como reemplazo de su padre porque su madre sólo había sido un estorbo para ellos pero no era expulsada porque veían el futuro era en su hijo.

Yoongi cuando estaba en sus cinco sentidos y en condiciones óptimas lejos de Jungkook y Jimin se mostraba como alguien frío y serio en el ambiente de trabajo, una persona intimidante que te sacaría a patadas con tan solo un error pero si te ganabas su amistad te aguantaría errores infinitos solo porque te ganaste su afecto.

Era el caso de Jung Hoseok.

¿Que tenían que ver los Jung con todo esto? Bastante en verdad, estaban muy implicados jugando cartas importantes.

Pues los Jung estaban en una posición similar a los Park, eran familias que se encargaban a la protección de Khalgul y mafias, gente que sabía del manejo de armas, técnicas de pelea y con los mejores guardaespaldas. Familias fuertes y numerosas con gente dispuesta a servir al imperio pero poco a poco se fueron cayendo.

Jung y Park eran los más destacados y numerosos, los más notables y leales pero la rivalidad apareció con el tiempo sumándole las otras personas que les servían que no pertenecían a la misma sangre se desató el caos entre ellos.

I'm psycho ||Vkook||Where stories live. Discover now