¹⁹Artificial boy

850 148 16
                                    

"Imaginen que es su saco de boxeo, quizás se lo lleven, nunca sabeos cuando puede ser la ultima oportunidad, que no nos olvide y no le digan que lo buscan

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

"Imaginen que es su saco de boxeo, quizás se lo lleven, nunca sabeos cuando puede ser la ultima oportunidad, que no nos olvide y no le digan que lo buscan."

Hoseok se cruzó de piernas y recargaba su cabeza de ambas manos mientras Taehyung trataba de mantener su cabeza en alto y lucir intimidante para causarle el efecto que el otro quería conseguir. Casi como una guerra silenciosa de mirada entre ellos dos donde ninguno quería rendirse mientras Jungkook permanecía serio jugando con las patas del cachorro, tanto que daba miedo mientras se reía internamente como Yoongi por los celos evidentes que los otros dos no parecían querer esconder, solo que Yoongi no era tan disimulado como su hermano y no se molesta en hacerlo lo que molesta un poco a los otros dos pero no lo hacen notar.

El cachorro estaba sobre la mesa y Jungkook jugaba con el ignorando por completo la situación de ellos dos, Yoongi se encontraba cruzado de brazos muy cerca de Jungkook para dejarles a los otros dos su espacio para matarse con su mal de ojo. Estaba atento a cualquier acción en caso de que tuviera que detener una posible pelea.

Lo bueno de la situación era que los hermanos Min/Jeon no parecían disgustados con el pequeño animal, al contrario Jungkook parecía disfrutar el suave y esponjoso pelaje del perrito y este se dejaba acariciar, lo único malo era que Yoongi hacía pucheros ya que cuando acercaba su mano para acariciarlo también gruñía acercándose a Jungkook como si trata de proteger al menor de todos de el.

—Tae, tu perro no me quiere. Dile que me quiera —Dijo Yoongi casi a suplicas y con esa expresión que ponen los niños cuando te amenazan en el supermercado cuando te dicen que les compres un dulce y que si no lo haces harán un berrinche y se pondrán a llorar, también lo hizo para tener una escusa para acabar con ese tenso ambiente que le comenzaba a aburrir.

Hoseok hubiera dado todo por haber grabado esa expresión, ya es sabido que el ama los animales y que cuida a Holly con su vida, recordando al difunto perro de Jungkook, esa era la razón de porque no se lo dejaba a Jungkook a menos que fuera para jugar.

—Suga Hyung dice que te dejes amar, no seas odioso, bebé. —Jungkook levantó los ojos al escuchar bebé, acostumbrado a que Taehyung lo llamara bebé cuando quería molestarlo o coquetear creyendo que le había hablado a él.

La bajo de inmediato volviendo al cachorro haciendo como que nada pasó y agradecido con el de arriba de que nadie lo haya notado junto a sus mejillas sonrosadas que desearía ocultar.

—¿Como se llama? —Se atrevió a preguntar Hoseok y este le mando una mirada de odio, no sabe porque pero ya le cae muy mal ese sujeto al que apenas conoce.

—No sé. —Intento lo más que pudo una voz grave que si le salió, de esas súper roncas y sexys que ya te tienen las piernas temblando.

Jungkook sintió su pecho acelerado y su cara ardiendo, trato de distraerse con el pequeño perrito. Últimamente se encontraba más sensible sin saber porque aunque claro, para cualquier otro seguiría pareciendo insecable pero el notaba la diferencia por más pequeña que fuera.

I'm psycho ||Vkook||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon