³²Coffe

677 107 9
                                    

Esta vez paseaban por el estanque, caminaban por los bordes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta vez paseaban por el estanque, caminaban por los bordes.

Le gustaban los bosques y regresó al mismo que se había quemado. El fuego no consumió la mayor parte y en él había un gran estanque oculto.

Namjoon había traído consigo a los dos perros, Jungkook llevaba la correa de Holly mientras caminaba por el borde del lago y Taehyung que seguía sus pasos sujetaba la de Yeontan, el fondo y los bordes estaban hechos de piedra y sus pies hacían ruido con cada paso que daban sus botas sobre la dura superficie y las hojas se mezclan con las brisa fresca del bosque de hermosos colores verdes y marrones, en su mayoría verdes oscuros por los pinos que abundaban con una brisa fría debido al invierno inminente.

Él quería adelantarse un poco y acercarse más a Jungkook para darle un beso o un abrazo, solo estaba siguiendo sus pasos con su vista clavada en su espalda, luego sus ojos vieron cómo se daba la vuelta y sus ojitos grandes brillando con una inocencia que viniendo de el parecía fingida porque sería lo último que tendría. Su boquita estaba entre abierta dejando salir una nube pequeña nube fría que se desvanecía en el aire segundos después y su carita era indescifrable, no sabía cómo interpretarla pero no era nada malo.

Decidió probar y se acercó sonriendo con las manos en los bolsillos de donde salía la correa verde de Yeontan, se paró a su lado e inclinó un poco la cabeza para darle un beso que Jungkook aceptó apenas se rozaron sus labios con los ojos cerrados. Sus manos se apoyaron en su pecho hechas puños que todavía sujetaban la correa roja de Holly y Taehyung sacó sus manos de sus bolsillos para tomar a Jungkook de la cintura y atraerlo hacia él en un abrazo.

—No digas nada, solo sigue. —Pidió y Taehyung obedeció con un suave y dulce beso.

Ambos perritos estaban sentados juntos observando cómo sus humanos se daban besitos extraños, porque según los dos animales los besos se dan lamiendo la cara y no chocando los labios, los perritos movían sus colas mientras veían a los sus humanos tan cariñosos.

Jungkook fue el que se separó con la carita agachada de la pena, estaba todo rojo y solo le dio su mano a Taehyung, él la tomo sin dudarlo a pesar de lo fría que estaba su piel y siguieron caminando. Ahora uno al lado del otro y muy cerca pegados.

A Taehyung le fascinaba caminar a su lado por el borde del estanque con las correas de los dos perritos por el bosque, la brisa fría de la tarde estaba helada y las hojas se movían siendo mecidas por el viento, unas cuantas hojas del piso salían volando y en el estanque se movía el agua por algunos pececitos pequeños que nadaban en ella buscando comida y los pequeños movimientos de las ramas allí donde vivian pequeñas ardillas que buscaban comida antes de que el invierno los azotara con fuerza.

Llego a un punto en el que Jungkook recargo su cabeza del hombro de Taehyung con los ojos cerrados mientras daban vueltas alrededor del estanque y cerró los ojos, solo caminando, empezaba a tener sueño y el atardecer comenzaba a aparecer.

I'm psycho ||Vkook||Where stories live. Discover now