Recuerdos

3K 256 15
                                    

Noviembre 2019


JiMin estaba acostado en el sillón mensajeandose con uno de sus amigos, le estaba invitando a su boda.

Escuchaba la tele sonar de fondo y rió por un mensaje que llegó. La puerta principal se abrió y por ella entró YoonGi, su pareja. Dejando su celular de lado fue hacia su pareja y lo abrazó.

—Pensé que tardarías más— le dio un beso en la mejilla y sonrió, pero no duró mucho al ver la cara seria de su pareja—¿Pasó algo?—

YoonGi le tomó las manos y lo dirigió al sillón nuevamente. Le acarició la cara y besó suavemente sus labios.

—Minnie, quiero ser sincero contigo, así que te diré, presta mucha atención ¿está bien?—

JiMin asintió un poco asustado, tenía un mal presentimiento.



Un niño castaño corría por los pasillos del hospital hacia la habitación dónde estaba su papá.
Estaba emocionado ya que había conseguido muchos dulces y pensaba que estos tal vez alegrarían a su papá, lo veía muy triste últimamente y no le gustaba.

Abrió la puerta y se encontró a su tío Jin en la habitación. Ambos adultos al verlo sonrieron, su papá se sentó en la cama y le abrió los brazos invitándolo a ir con él. TaeHyung no lo dudó ni un poco. Corrió emocionado y se sentó en el  regazo del castaño adulto.

—Mira— alzó sus manos enseñando los dulces que una de las enfermeras le había dado— Son para ti—

HoSeok sonrió hacia su hijo y le acarició la cabeza.

—Gracias, cariño. Guárdalos para al rato—

El niño asintió y los puso en su mochila.
SeokJin y HoSeok hablaron y jugaron con Tae hasta que este se cansó y se durmió en brazos de su padre.

—Lo pondré en el sillón, así ambos estarán más cómodos—

HoSeok sonrió con cansancio y le agradeció a Jin, observó como su niño se acomodaba en el pequeño mueble.

—¿Hablaste con él?—

—Si, sin sus padres presentes tal y como pediste. Pareció tomarlo con calma—

—¿Te creyó?— preguntó el castaño asombrado.

—No exactamente, él pensará en hacerse una prueba de ADN—

—¿Prueba de ADN?— preguntó HoSeok indignado.

—Calma, es para que no les quepa duda de que el pequeño desastre andante es su hijo—

—Supongo que está bien— suspiró HoSeok— por cierto, aún no te he agradecido por hacer que Tae entre aquí, no se que haría sin ver a mi pequeño en estos momentos— observó con una sonrisa a Tae dormir.

—Descuida, pero habrá un momento en el que ya no pueda entrar, no es bueno para un niño ver a su padre morir—

—Lo sé, por eso pienso aprovechar al máximo a mi bebé— sonrió HoSeok con su característica sonrisa.




YoonGi escuchó la puerta cerrarse y dejo salir un sollozo ahogado. JiMin no se había tomado muy bien la noticia de su supuesto hijo, ni siquiera había terminado de contarle todo cuando el rubio se puso de pie y salió casi corriendo de ahí. No lo culpaba, él hubiera hecho lo mismo.

Apagó todas las luces y fue a su habitación, sacó los documentos en los que se incluían, el acta de nacimiento de TaeHyung, los exámenes de HoSeok y demás papeles sobre su enfermedad, lo último que revisó fueron las fotografías de HoSeok y el niño.

Había fotos del cumpleaños del infante, si se guiaba por la vela, en ese momento cumplió 3 años. Debía admitir que el pequeño se parecía a su ex pareja, pero no veía ningún parentesco con él, TaeHyung no parecía su hijo, otra razón para dudar de la palabra del señor Kim.

Cerró los ojos y se dejó llevar por su mente. Recordó cuando conoció a HoSeok en la preparatoria, ambos iban en el mismo salón, había unos chicos molestando al castaño por su timidez y lo golpeaban "amistosamente", YoonGi no había dudado en ir y ayudar al chico, en ese momento le pareció bastante lindo aún si estaba lleno de comida, le ofreció una sonrisa y una amistad sincera. Ambos se llevaron bien desde el principio y poco a poco de esa amistad surgía un profundo amor entre ambos. La tarde en que HoSeok se le confesó recordaba que el pobre estaba llorando ya que pensaba que Yoongi estaba interesado en alguien más, este solo se rió y lo besó a orillas del rio Han. Desde ahí empezó su relación, ambos terminaron la prepa y entraron a la misma universidad, para ese entonces la madre de HoSeok había muerto dejando a su hijo casi solo, sino fuera por la tía de este y su beca ambos chicos hubieran dejado de verse. Eran realmente felices y a YoonGi no se le hacía difícil imaginar una vida a lado de aquel chico.

Su primera vez fue algo mágico y digno de recordar, habían ido a una fiesta en dónde sus ex compañeros de prepa se reunieron, se divirtieron pero los chicos que molestaban a HoSeok siguieron incluso un años después de salir, unos totales idiotas. Esa vez le dijeron cosas bastante hirientes a HoSeok, diciéndole que YoonGi solo estaba con él por lástima ya que, según ellos, el castaño no era atractivo. Ambos se fueron temprano y YoonGi le dijo de mil forma que él era realmente lindo, una cosa llevo a la otra y ambos terminaron sin ropa en la cama del castaño.

Un año después YoonGi fue con su padre a un viaje entre ellos dos nada más. Su madre se quedó ya que tenía que quedarse alguien a hacer el seguimiento de la empresa, prometiendo que después ellos dos se irían y dejarían a su padre solo por unos días. Al decirle a HoSeok no hubo ningún problema, aún así YoonGi no quería dejarlo, ya había estado teniendo problemas un poco antes.

Yoongi habló con su padre en ese viaje y este le recomendó luchar por su relación si era lo que YoonGi quería. Así que el peli negro regresó bastante motivado y optimista. Grande fue su sorpresa cuando al llegar nunca más supo de HoSeok, su madre le entregó una carta en dónde él le explicaba que su relación ya no tenía de dónde agarrarse y lo mejor era separarse.

Una lagrima rodó por el ojo de YoonGi mientras miraba una foto de los dos chicos castaños. Recordar a su ex pareja le hizo mover sentimientos que hace tiempo no sentía por el castaño.

—HoSeok no miente— se recordó.

Así que tomó su celular y marcó al número que estaba en la tarjeta que le había dado el abogado de HoSeok. Un par de pitidos después alguien contestó el celular.

¿Diga?—

Buenas noches, habla Min YoonGi—

—¡Señor Min!, ¿pensó en lo que hablamos?—

—Si, quiero hacer la prueba—

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Where stories live. Discover now