Enfermo

2.2K 205 4
                                    

29/06/20


La visita de NamJoon no incomodó a Tae tanto como este pensaba que lo iba a hacer, esperaba a alguien igual de malo que JiMin, sin embargo, no fue así, le llevó un peluche de león muy bonito. 

—Tu papá me dijo que era tu animal favorito—y le sonrió.

La pareja de este, Sana, también le caía bien, un poco menos que NamJoon pero no tan mal como JiMin. Ella jugó mucho con él y su nuevo peluche en la sala, cuando vio que necesitaba más subió rápidamente a su cuarto a buscar otros cuantos juguetes que tenía, no eran muchos pero servían para el juego que estaba en desarrollo. Jugaba en el piso de la sala junto a Sana mientras su papá, NamJoon y JiMin hablaban a poca distancia de ellos.

—Entonces, ¿cómo va la vida de padres?—les preguntó NamJoon.

—Es complicado–contestó YoonGi—sobre todo por la reciente muerte de HoSeok—dijo en un tono más bajo mirando a Tae quien no lo había escuchado.

—Entiendo—sonrió NamJoon—¿JiMin? Creo que para ti es peor, ¿no? eres un completo extraño para el niño—

—Si y realmente no le agrado mucho, aunque intento cambiar eso, sé que será complicado—soltó un suspiro mientras YoonGi le tomaba de la mano y acariciaba el dorso de esta.

—Te amo—le dijo directo y mirándolo a los ojos, JiMin le sonrió antes de darle un corto beso en los labios.

—Ustedes realmente no tienen consideración con las visitas—dijo NamJoon a lo que la pareja rió.

Tae volteó a ver a su papá y los otros dos, observó como las manos de su papá y JiMin estaban unidas y formó una mueca de asco ante eso, cosa que Sana no pasó desapercibida. 

—¿No te agrada JiMin?—le preguntó a lo que Tae negó.

—Es malo con papá—murmuró.

—¿En serio? ¿Por qué lo dices?—

—No lo quiere—aseguró mientras acariciaba su peluche de león nuevo.

—Tú no puedes saber eso, pequeño—le sonrió Sana, no quería meterse mucho pero estaba curiosa sobre qué pudo haber presenciado el niño para llegar a tal conclusión.

Después de que Tae destruyera la casa dónde vivía Sana pudo quedarse tranquilo y satisfecho, NamJoon rió ante eso y YoonGi solo sentó al pequeño en sus piernas mientras le besaba la cabeza orgulloso de su pequeño. La pareja no pudo quedarse más tiempo pues aún tenían cosas pendientes así que se despidieron de la familia y se fueron, ya era tarde así que YoonGi llevó a Tae a que se duchara mientras JiMin verificaba cosas de su empresa. 

Al día siguiente JiMin despertó por culpa de YoonGi, este estaba hablando por celular y parecía un poco enojado, se aseó en lo que su pareja terminaba. YoonGi colgó un poco brusco y entró al baño dando un portazo, eso le dio a JiMin la señal de encargarse él de Tae.

Entró a la habitación del niño y encendió la luz, lo vio extendido en la cama con un pie colgando y la boca abierta, respiraba profundamente y su cabello estaba muy revuelto esperaba que no enredado. 

—TaeHyung—canturreó JiMin—Vamos pequeño es hora de despertar—movió un poco el hombro del menor y este se quejó.—Tae, vamos, se te hará tarde—le quitó la sabana con la que se tapaba, le extrañó un poco que el niño no peleará por ella como solía hacer.

—No quiero ir—dijo el niño en voz bajita—No tengo ganas— le dió la espalda.

—Vamos, Tae—definitivamente el pequeño actuaba extraño—Soy JiMin—probó el adulto.

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Where stories live. Discover now