No, por favor

2.3K 190 3
                                    

03/11/20


El día siguiente a ese susto de muerte que tuvo JiMin junto a Tae, la policía llamó diciendo que habían capturado a los sujetos, JiMin fue mientras en casa se quedaban YoonGi y Tae. Lo que le dijeron no lo dejó muy tranquilo. Aquellos tipos habían sido contratados por otra persona la cual nunca se mostró a ellos, el caso seguía siendo investigado.

—Papá, ¿Y JiMin?— preguntó Tae mientras JiMin aún no regresaba y no porque le importara sino que era extraño no verlo en casa.

—Tuvo que hacer unas cosas, regresa en un rato— sonrió YoonGi mientras terminaba de construir el castillo con bloques de Lego que había comprado para Tae.

—¡No! la torre debe ser más alta—le regañó Tae y se puso a su lado para desmontar la que el mayor había hecho dejando de lado el búnker—sino como verán los soldados a los enemigos, no podrán—YoonGi se rió en silencio.

—Bien, mi error—

Dos semanas después de eso y de que Taehyung empezó su terapia sus pesadillas habían disminuido un poco o cambiado ligeramente, cierto era que no podía dejar de dolerle la muerte de su papá, pero al menos empezaba a aceptarlo bien. Había hablado sobre su papá YoonGi y JiMin, eso le costaba un poco más pues seguía viendo con malos ojos a JiMin, aún así su psicólogo pensaba que avanzaba rápido o eso le decía y a Tae le gustaba la sonrisa de su papá cuando le decía eso. 

Un día, después de la consulta de TaeHyung, YoonGi fue por él, cosa normal pues para comodidad del pequeño ambos adultos lo decidieron así. Tae iba con la cabeza baja y jugando con sus manos nervioso. 

—¿Pasa algo?—le preguntó YoonGi, Tae no respondió. YoonGi solo lo miró de reojo un par de segundos antes de volver su atención al camino.—Vamos a pasar a casa de tus abuelos un rato, solo debo recoger unos papeles, luego iremos por JiMin a una plaza cercana y de ahí a casa—

—JiMin tiene su auto—dijo Tae frunciendo el ceño, olvidando por un momento lo que lo inquietaba. 

—Se le descompuso ayer, ¿no recuerdas? por eso te fue a buscar Jin a la escuela—Tae asintió aún serio. 

Llegaron a la casa de los señores Min y los recibió el ama de llaves, hizo una reverencia antes de hablar.

—Joven Min, adelante, su padre lo espera en su habitación— 

—Gracias, YuBin—

Ambos subieron las escaleras y YoonGi tocó la puerta antes de entrar, Tae miraba todo curioso, era la primera vez que iba a esa casa y contrario a lo que pensaba era muy bonita, con muchos jarrones y flores decorándola. Pudo ver más de una foto de la familia Min pero no muy bien, tal vez luego le preguntaría a su papá para poder verlas, con suerte y encontraba una de su papá de niño, le daba curiosidad. Sintió su mano ser jalada por el adulto y apresuró el paso, tenía sueño y quería llegar rápido a su casa. 

Los adultos hablaron un rato de cosas que a Tae no le importaban así que se dedicó a ver la habitación de sus abuelos, paseaba por el lugar sin tocar nada, no sabía si su abuela lo sabría y esa señora le daba miedo.

—Tae, ven un momento—le llamó su papá. 

Su abuelo quería abrazarlo y Tae se dejó, a diferencia de su abuela podía notar que su abuelo si lo quería y eso le hacía feliz. Habló un rato con el mayor pero tenía una duda en la cabeza que quería sacarse. 

—¿Y la abuela?— El mayor de los tres lo miró con una sonrisa y acarició su cabeza.

—Salió de compras, a ella realmente le gustan, tardará un rato en volver así que no creo que la puedas ver hoy—Eso alivió a Tae.

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Where stories live. Discover now