Pasado y un nuevo futuro

2.2K 212 0
                                    

04/06/20


Cuando JiMin y YoonGi se conocieron, el menor había entrado a trabajar a la empresa de los Min, apenas había empezado a estudiar la carrera que quería, quiso entrar a la empresa por qué se centraba en desarrollo de aplicaciones móviles, llegando a ser una de las más reconocidas a nivel mundial en poco tiempo, contando con los mejores programadores y diseñadores para dar una buena experiencia a sus clientes.

JiMin estaba emocionado, había logrado entrar gracias a las influencias de su familia, por lo cual casi ni importaba que apenas estuviera iniciando su vida universitaria, eso sí, tenía una especie de asesor a pesar de sus quejas, había tomado unos cursos antes y creía que con eso le bastaba, aún así, el puesto era oficialmente suyo, eso le beneficiaría mucho cuando quisiera abrir su propio negocio independiente. 

La señora Min era muy amable con él, se habían hecho casi amigos y la mujer siempre le hablaba de su hijo, YoonGi, a decir verdad a JiMin poco o nada le interesaba el hijo de los Min, pero si tenía que escuchar a la mujer hablar para asegurar su puesto, lo haría. 

En ese tiempo YoonGi estaba deprimido, su ahora ex novio había desaparecido y eso lo tenía mal, sus padres claramente lo notaron, sin embargo ambos progenitores tenían ideas diferentes, el padre de YoonGi creía que debía superarlo solo para poder seguir avanzando, una ruptura era normal en la vida y algo que YoonGi debía vivir por su cuenta. La señora Min, en cambio, veía esa situación como una buena oportunidad de juntar a JiMin y YoonGi, sabía como era el pequeño y no iba a dejar pasar la tristeza de su hijo, quien estaba vulnerable y, si jugaba bien sus cartas, podía hacer que una relación empezara a su conveniencia. 

La señora Min no dejaba pasar la oportunidad de juntar a JiMin y YoonGi. La primera vez que estos se vieron fue en su casa, había citado a JiMin para ver algunas cosas sobre la página principal de la empresa y como hacerla más atractiva a ojos del público, o eso era lo que JiMin creía.

Ambos jóvenes se vieron a la hora de la comida, JiMin había tardado más de lo normal porque la señora Min no se decidía en nada, eso lo empezaba a frustrar, sin embargo, debía guardar sus comentarios para evitar cualquier problema con la mujer, eso si quería conservar ese empleo. YoonGi se interesó un poco en el chico que se había quedado a comer, su mamá no solía llevar visitas tan jóvenes por lo cual la duda surgió y no dudó en hacérsela ver. 

—Espero no ofender, pero ¿Quién es él?— su madre sonrió.

—Se llama Park JiMin, es el nuevo diseñador gráfico de la empresa, ya te había comentado que estábamos buscando uno— contestó la señora Min feliz.

—Un gusto, YoonGi—saludó JiMin. YoonGi lo miró con una ceja alzada—Tu madre habla mucho de ti—dijo un poco apenado, no se imaginaba que el hijo de los Min fuera tan lindo.

Poco después se encontraron en la empresa antes de una reunión, estaban los señores Min y JiMin aclarando unos últimos detalles antes de la junta.

—Pobre JiMin, debes estar muy estresado. Entre tus clases de la universidad y el trabajo, ¿te gustaría ir a comer con nosotros a algún lado después de la junta?— preguntó la señora Min.

—Si, eres muy joven aún para ese nivel de estrés— aprobó el señor Min.

—No quiero causar molestias— dijo JiMin.

—No lo haces, querido—JiMin lo pensó un poco.

—Está bien— dijo al fin.

Esa tarde notó lo deprimido que estaba el hijo de los Min, apenas y probó algo de su comida y parecía muy distraído, su padre tuvo que hablarle un par de veces para que prestara atención, además de que tenía los ojos rojos, cosa que no pudo notar antes. JiMin se preguntaba qué le pasaba al chico, era muy bonito para estar tan triste. 

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Where stories live. Discover now