Día difícil

2.2K 186 1
                                    

05/06/20


YoonGi estaba sentado en su escritorio, revisando las peticiones que tenía la empresa de sus padres, que muy pronto sería de él. A pesar de ya haber respondido varias no se sentía bien, su mente le hacía malas jugadas y le recordaba todo lo que tenía pendiente por hacer ese día. Se dio un pequeño descanso, el cual aprovechó para llamar a su mamá.

¿YoonGI? hasta que apareces.—le reprochó su progenitora. 

—Lo siento, mamá, han sido unos día un poco difíciles— soltó con un suspiro.

¿Todo bien, cariño?—preguntó preocupada.

—¿Te parece Si lo hablamos más tarde, en mi descanso?—YoonGi se estiró aún en la silla, escuchó un pequeño tronido proveniente de su cuello.

Está bien, iré a la empresa, nos vemos—y colgó.

No había vuelta atrás, si se arrepentía que mal, estaba dispuesto a arreglar lo que tuviera que arreglar ese día, empezando con su madre y terminando con su pareja. Con una mueca regresó a su trabajo y se concentró en eso o al menos lo intentó. Una hora después, cerca de su descanso, recibió un mensaje de JiMin. Al parecer Tae había tirado la leche en el piso por accidente y ahora debían salir, pero el niño no quiso y se encerró en su habitación. Genial, hablar con Tae ahora estaba en su lista de pendientes. Contestó con un corto mensaje y bloqueó su teléfono. Se preguntó como serían las cosas si HoSeok estuviera vivo, si no hubiera conocido a JiMin y HoSeok nunca se hubiera ido. Agitó su cabeza en negación, no era bueno pensar ese tipo de cosas, estaba conforme con su vida y aún si no fuera así, no podía cambiar el pasado, debía seguir adelante con su familia. 

La puerta fue tocada, YoonGi alzó su mirada y con un movimiento de su mano dejó pasar a su madre. 

—Mi niño, ¿Cómo estás?—la mujer lo abrazó y le dio un beso en su mejilla. 

—¿Te parece si vamos a comer algo?—le dijo YoonGi sonriendo nerviosamente, quería preparar el terreno antes de darle la noticia a su madre y padre—De hecho también tenía pensado invitar a papá, hace mucho no comemos los tres— 

Su madre asintió contenta, había estado muy nerviosa debido a la poca comunicación que su hijo tenía con ellos últimamente, pero viéndolo bien no parecía la gran cosa así que supuso que sería el estrés por la boda. 

Fueron a la oficina del padre de YoonGi y este aceptó gustoso la invitación, sobre todo al escuchar que YoonGi tenía algo para contarles. Dejó el papeleo que tenía para otro rato y salió con su familia. Los tres fueron a un restaurante, uno de los más caros y con mejor comida a petición de la señora Min. Empezaron a hablar de temas triviales después de ordenar su comida, YoonGi así lo planeó para que al menos su mamá pudiera comer algo antes de escuchar algo que él sabía no le agradaría mucho. Llegando la comida el ambiente era bueno y cálido, tanto que por un momento YoonGi olvidó que hacía ahí, se relajó tanto que la pregunta de su madre le dio un golpe hacia la realidad. 

—¿Y qué querías decirnos?— le preguntó cuando la comida escaseaba en los platos. 

—Bueno—Yoongi suspiró, no podía seguir posponiéndolo.—¿Recuerdan a HoSeok?—La sonrisa de su madre se esfumó rápidamente y su padre lo miró preocupado.

—¿Qué tienen que ver ese?—soltó bruscamente su madre.

—Cariño, no es buena idea insultar a las personas—le dijo su esposo. YoonGi lo agradeció en su mente, pues al haber sido HoSeok enterrado ayer, él estaba un poco sensible.

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora