Epílogo

2.9K 212 16
                                    

03/12/20

—Entonces, del piso salió un Hamster gigante, tenía un globo amarrado y yo corrí al segundo piso de mi escuela y salté sobre el hamster para romper el globo con mis tijeras, pero estaba tan alto que me caí con el hamster y desperté— contaba animadamente Jungkook hacia su hermano mayor, Tae, mientras este jugaba con JiHyo, la menor.

—Sinceramente, Kookie, ¿Qué dulce comes para soñar esas cosas? Yo también quiero— dijo juntando las manos de JiHyo, la bebé rió intentando separarlas.

—No sé, pero te puedo dar los míos para que sueñes cosas geniales como yo— sonrió con orgullo al decir eso.

—Lo pensaré— rió Tae.

—¿Tú crees que morí?— preguntó inocentemente el menor. Tae se lo pensó un rato.

—No lo creo, tal vez los restos del globo te atraparon—

—Tienes razón, yo fui el héroe y lo heroes no mueren— comentó feliz.

Tae no pudo evitar pensar en JiMin ante esa afirmación.

—No siempre, Kookie, hay héroes que se sacrifican por el bien de los demás y si mueren o no ya no depende de ellos—

—Pero los héroes son fuertes— dijo confundido Jungkook.

—Hay cosas que ni un héroe puede enfrentar, Kookie, pero no te preocupes no se dejan vencer fácilmente— le acarició el cabello.

La puerta principal fue abierta, tres adultos pasaban por ella, YoonGi, JiMin y Seokjin.

Jungkook dejó el tema de los héroes de lado y corrió a abrazar a sus padres, Jin fue hasta Tae y lo abrazó a modo de saludo, luego volteó hacia la pequeña JiHyo y la cargó mientras de fondo se escuchaba a JungKook contándole su sueño a sus padres agregando que él creía no haber muerto con la explicación de Tae.

—¡Y quiero un juguete!— finalizó.

—¿A qué viene el juguete?— preguntó JiMin, riendo.

—Salvé al mundo, merezco un premio—

—Lo único que tendrás es mi amor, bebé—

—¡Pero eso lo tengo desde que nací!— se quejó.

—¿No es suficiente?—

Jungkook se quejó sobre que merecía mucho más, meintras JiMin reía. YoonGi arrastró a Tae a la cocina y empezar a hacer la cena, no hablaron pues no lo veían necesario. Diez minutos después, Jungkook estaba sentado junto a JiMin viendo televisión,  YoonGi y Tae seguían haciendo la cena mientras tanto Jin entraba en una pequeña crisis al no saber calmar a JiHyo, quien había empezado a llorar.

—YoonGi, es hora de su biberón— le dijo JiMin, mientras seguía mirando la tele.

El peli negro preparó rápidamente la leche de su hija menor y se la quitó a Jin para darle de tomar. Tae se reía bajito cosa que Jin notó y lo miró mal.

Dejando que la comida se terminara de cocinar, Tae observó a sus padres y hermanos. Habían pasado nueve años desde que su abuela fue a prisión en donde murió tres años después. JiMin y YoonGi se casaron un año después de que nació Jungkook, al parecer ninguno tenía prisa y JiMin pudo convencer a YoonGi de hacerla el 20 de diciembre, así, pagó a un hombre para que lo llevara en un Rickshaw (un carrito de dos ruedas para un persona) vestido de Reno, Tae lo recuerda y aún se ríe, nadie se lo esperaba.

Hace un año que su abuelo murió y actualmente se sentía feliz de tener a su familia tal y como estaba.

Se enteró de todo meses atrás y se sintió un poco culpable, hasta que YoonGi le calmó diciendo que su abuela había decidido arruinarse sola, él no tuvo nada que ver en eso. Seguía procesandolo.

Una vez todos estuvieron en la mesa cenando JiMin decidió que era buen momento para proponer su idea.

—Niños, ¿Quieren ir a Italia?— YoonGi casi escupe su comida al escucharlo.

—¡Si, si, si, si!— gritaba Jungkook.

—Amor, ¿Cuándo decidimos eso?—

—¿Nosotros?, aún no, ¿yo?, hace como dos meses— se encogió de hombros.

—Me gustaría ir, pero a la vez no— comentó Tae— siento que JiMin me tendrá ocupado cargando cosas, no gracias— normalmente lo hacía con YoonGi pero el mayor estaría cuidando de JiHyo seguramente.

—Eres un aguafiestas, no es sorpresa con tu edad—

—Hablaremos después, ¿Si? Recuerda que tiene un viaje planeado con Jin la semana que viene— dijo YoonGi.

— Ya, pero el viaje a Italia sería en un mes más, cuando Kookie y Tae estén de vacaciones— JiMin no daba su brazo a torcer y lo más seguro es que terminarán yendo.

—Hablando del viaje de la semana que viene, Tae, ¿Estás seguro? Recuerda que esa gente no quería mucho a tu papá—

—Si, además tampoco pienso hablar mucho con ellos, solo lo necesario—

A TaeHyung se le había metido la idea de conocer a la poca familia que HoSeok había tenido, Jin accedió a ello no sin antes advertirle un par de cosas, para ello irían al lugar en donde nació su papá. Regresarían justo a tiempo para su aniversario luctuoso número 10.

La semana pasó rápido, en el viaje de Tae y Jin, las cosas el primer día no salieron bien tal y como Jin había previsto, por eso dejó que ese primer día Tae se diera cuenta de la clase de familia que HoSeok había tenido, el segundo se dedicaron a ir a lugares que alguna vez HoSeok visitaba de niño, claro las cosas no eran iguales pero Tae apreciaba la intención.

Regresaron en el día del aniversario y Tae fue directo al cementerio donde su padre estaba, Jin se alejó un poco, dándole privacidad.

El adolescente se sentó en la tumba de su padre dónde se suponía estaban los pies y sonrió con tristeza a la placa dónde el nombre de su padre estaba grabado.

—Papá, gracias por todo, he entendido que hablarte es inútil, ya no estás aquí y no puedes escucharme, por lo cual este es el último año en que lo haré. Papá y JiMin siguen juntos, son muy felices, Jungkook y JiHyo crecen cada día más y yo tengo pensado estudiar psiquiatría para la universidad o tal vez pediatría, pero iré a medicina eso es seguro. Te extraño y no hay día en que no piense en ti, no te preocupes que el amor que te tengo sigue intacto, te amo, papá— se secó un par de lágrimas que se le había escapado y fue en busca de su tío Jin para finalmente ir a casa.







Finalmente terminó, si les quedó alguna duda pregunten y se las respondo jsjs.

Por cierto investigué muy poquito sobre el coma, así que según al despertar la actividad cerebral es muy poca y poco a poco se recupera por eso la rehabilitación y por eso mismo se pospuso más la boda. Si les interesa investiguen más, realmente no es como en las películas por lo que ví.

Espero les haya gustado 😔👍🏽

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant