Aplazar la boda

2.2K 201 30
                                    

07/06/20


Los días que llegaron después del accidente de Tae fueron un poco tensos para la pareja y no por causa de su relación, esta había vuelto a la normalidad después de aquella plática, más bien, Tae hacía esos días tensos.

YoonGi empezó a trabajar desde casa ante la preocupación de que algo pudiera pasar en su ausencia, JiMin creyó que había perdido la confianza de su pareja así que YoonGi tuvo que explicarle que solo era precaución y que lo viera como una manera de acostumbrarse a cuidar del niño, admitió que haberlos dejado juntos de golpe había sido un error, sobretodo para Tae, su padre estaba muerto y tener que convivir con otras personas que apenas conocía debía ser duro, no importaba que YoonGi fuera su padre. Ambos acordaron estar más atentos del menor para que notara su apoyo y cariño. 

Jin llamaba cada día para hablar con el menor, no podía ir a visitarlo esos días pues tenía muchos casos que atender y algunos juicios, estaba saturado de trabajo, aún así se hacía un poco de tiempo para hablar con el menor con la finalidad de que este no se sintiera abandonado. 

Tae hablaba poco, comía poco y lloraba mucho por las noches, en el día tenía sueño y era un poco sensible ante cualquier comentario que hicieran los adultos, peor aún si venían de JiMin, era como si el niño aún no aceptara del todo a la pareja de su padre, eso lograba preocupar a YoonGi. 

Los padres de YoonGi llamaron un día pidiendo verse para hablar sobre el supuesto hijo que tenía, palabras de su madre, pero este se negó ante el miedo que tenía de dejar solo a Tae y JiMin, aún así sus padres no le hicieron caso pues esa misma tarde había aparecido en la puerta de su casa con intenciones de tener esa platica que pedían, eran demasiado tercos y YoonGi lo sabía, no ganaría nada corriéndolos de su casa, además de que eran sus padres, no podría negarles mucho. 

—Tienes que hacerte una prueba de ADN pronto—le dijo su madre autoritaria—Encontré un laboratorio de confianza así descartaremos la posibilidad de que ese niño sea hijo tuyo y lo enviarás a un orfanato—dijo tranquilamente.

—Pero yo ya he...—

–Pero nada, YoonGi, la familia Min no hace caridad a vagabundos—

—¡Mamá basta!—gritó YoonGi sin saber que eso se escucharía hasta el piso de arriba, dónde Tae tendría curiosidad y bajaría lentamente de su cama para ver que pasaba—Ya me hice la prueba y estoy totalmente seguro de que Tae es mi hijo, deja el tema en paz—Tae llegó a las escaleras a tiempo para escuchar lo último, se sentó en el suelo ante el dolor de su pierna.

—No puedo aceptar esto Min YoonGi, te vas a deshacer de ese niño ya, no importa dónde lo dejes, pero no lo quiero en esta casa—YoonGi sintió su sangre calentarse del enojo, no podía creer que su madre estuviera diciendo todo eso, no la conocía. 

Tae llevó sus manos a su boca aguantando las ganas de llorar, no quería que su papá lo dejara, sabía que su tío Jin no podía cuidarlo por más que quisiera. Estaba llorando silenciosamente cuando JiMin lo encontró, se agachó preocupado pues sabía que a esa distancia se podría escuchar la conversación que estaba teniendo YoonGi con sus padres y por lo que le había dicho su pareja su madre no estaba muy feliz.

—Tae, ven, no es bueno que te hayas bajado de tu cama debes descansar—susurró JiMin intentando cargar al niño en sus brazos siendo lo más callado posible para no llamar la atención de la planta baja.

—Déjame—dijo Tae sollozando, no quería a JiMin, él era malo, quería a su papá.

–Vamos Tae–intentó nuevamente pero sin éxito ya que el niño se arrastró más lejos de él y sin darse cuenta al borde de los escalones, JiMin se asustó—Tae vas a caerte, aléjate de ahí—le señaló para que mirará detrás de él pero el niño no hizo caso y empujó a JiMin.

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Where stories live. Discover now