Final

2.4K 202 13
                                    

15/11/20

Tae escuchaba algunas voces, pudo reconocer una nada más, era de su papá quien parecía haber llorado mucho, le dolía su cuerpo y sentía que su cabeza iba a explotar de tanto que le dolía. Se quejó, llamando la atención de los adultos, escuchó unas cuantas cosas que no podía procesar del todo, abrió los ojos pudiendo ver a su papá que lo miraba preocupado pero estaba alejado, luego, unas manos empezaron a tocarle donde más le dolía por lo cual se movió un tanto brusco. 

—Bien, te duele, pero debo revisarte—Sus ojos fueron iluminados y después de un rato lo dejaron en paz. 

YoonGi se acercó a él y lo abrazó por un largo rato. 

—¿Te sientes bien?—

—Mi cabeza duele—susurró el niño.

YoonGi se separó de él y le sonrió con sus ojos llorosos, había estado muy asustado cuando salió de la tienda bastante enojado y luego se encontró con su pareja e hijo en el suelo mientras la gente los rodeaba, pensó lo peor y no supo como reaccionar más que acercarse corriendo e intentar despertarlos, pero una señora algo mayor lo alejó y le dijo que ya venía una ambulancia y no los moviera. Pasó los peores momentos de su vida no sabiendo la salud de ninguno mientras estaba en la sala de espera a la cual llegaron Jin y NamJoon.

Besó a Tae en toda su cara mientras sentía que un peso se iba de sus hombros, su pequeño estaba bien solo quedaba saber de JiMin y todo estaría mejor. El doctor dijo que Tae debía estar en el hospital un par de días más y si todo estaba bien después de eso podía irse a casa. Tae fue muy paciente con el tiempo, a veces se quedaban con él su tío Jin o NamJoon, el hermano de JiMin, a quien no había visto, no le dio importancia.

—¿Por qué papá no está?—preguntó al día siguiente a Jin.

—Ya debe llegar, estaba sacando permiso en su trabajo—Tae asintió y siguió desayunando. 

Cuando finalmente llegó YoonGi, este se la pasó toda la maña ahí con él, estaba un poco serio y cansado, Tae podía entender por qué y se sintió mal por saber que era el causante de aquello.

—Lo siento—dijo en voz bajita mientras YoonGi jugaba con las manos del menor. 

—¿Por qué?—preguntó.

—Es mi culpa, yo salí corriendo de JiMin y no me fijé bien—bajó su cabeza por lo que no pudo ver los ojos de YoonGi llenarse de lagrimas ante la mención de su prometido. 

—No es tu culpa, o sea, no estuvo bien lo que hiciste pero el accidente no lo causaste tú, el conductor no respetó nada de lo que lo rodeaba—dijo enojado, le agradecía a todo lo existente el que hayan atrapado a ese sujeto y sus compañeros, porque sí, eran los mismos que habían intentando volcar el auto de JiMin antes. 

Tae asintió mientras jugaba con uno de sus peluches de león, había dejado olvidado a su animal favorito. Al día siguiente finalmente lo dejaron irse a su casa o eso pensaba, se sorprendido cuando Jin se lo llevó y su papá le besaba mientras se despedía.

—En la noche paso a buscarte, ¿Si? pórtate bien—Tae asintió sin entender del todo y se fue con Jin.

YoonGi se quedó en el hospital pero esta vez fue a la unidad de cuidados intensivos y se quedó a lado de Jimin quien aún no despertaba y, según los doctores, tardaría en hacerlo, había recibido un gran golpe en la cabeza entre otras heridas mientras protegía el cuerpo de Tae. Se sentó a un costado de la camilla y tomó la mano de su pareja, verlo ahí le dolía y no pudo evitar llorar.

Los días siguieron pasando y Tae pudo notar ciertas cosas, su papá lo llevaba a la escuela mientras que Jin lo recogía y se quedaba el resto del día con él, NamJoon lo llevaba a veces a sus terapias y lo regresaba con Jin y cuando su Tío no podía se quedaba con Nam, luego su papá lo pasaba a buscar a la casa de uno de esos dos y lo llevaba finalmente a casa, eso era lo más notable. Otra cosa que notó fue que su papá lloraba mucho, porque cuando lo pasaba a buscar tenía los ojos hinchados y rojos, Tae estaba preocupado, tampoco veía a JiMin y al principio pensó que finalmente se había ido y por eso su papá estaba triste pero no tenía sentido, él simplemente no entendía que pasaba y cuando finalmente le preguntó a su papá este no le quiso decir. 

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Where stories live. Discover now