Final pt 2

2.5K 211 8
                                    

15/11/20

—Quiero ver a JiMin—dijo Tae mientras comía y tomaba por sorpresa a su tío Jin.

—No creo que sea bueno, Tae—

—¿Por qué no? con papá si pude entrar—

–Son casos muy diferentes, JiMin está delicado, más de lo que estaba tu padre cuando lo veías—

—¿Cuándo podré verlo?—

—No lo sé, depende de cuando despierte—

—¿Y qué es lo que tiene? papá no me dijo—

—Bueno, cuando se golpeó la cabeza algo pasó en su cerebro y ahora no puede despertar, depende de que tan grave fue el daño el cuanto tarde en hacerlo, entre otras cosas—

—Entonces si va a despertar—comentó animado el niño y Jin asintió un tanto lento, según le había dicho NamJoon había grandes posibilidades de que JiMin despertara, más nada era seguro.

—Cuando lo haga quiero verlo—le volvió a decir Tae.

—Pensé que no te agradaba—dijo cautelosamente.

—Yo pensaba que no me quería, ni a mi papá, pero si él me salvó debe ser porque si lo hace—dijo tímido, en realidad Tae había estado pensando mucho en ello durante sus clases, no prestó atención por ello y no estaba orgulloso. JiMin siempre lo había cuidado con mucho esfuerzo, aún esa vez en la que enfermó sintió que JiMin fue muy paciente con él y como esa vez no habían peleado por nada pudo conocer un poquito el trabajo de JiMin lo cual le llamó muchísimo la atención. Cada que recordaba sus días con él podía ver que se preocupaba y le entristecía darse cuenta hasta ahora, quería que JiMin despertara y hablar con él de nuevo. Además que en sus terapias con su psicólogo había tomado el valor de confesarle algunas cosas a su papá, pero ahora que sabía el estado de JiMin quiso esperar un poco más, estaba feliz de haber tomado esa decisión solo. 

Una semana después de eso, YoonGi pasó a buscar a Tae como solía hacerlo normalmente solo que esta vez se le veía muy cansado pero con una sonrisa en su cara, Tae se extrañó ante ello pero fue corriendo hacia su papá, este le cargó con mucha energía y le besó sus mejillas.

—JiMin despertó—le dijo una vez que estuvieron en el auto. Tae se sintió muy feliz, mucho más de lo que esperaba.—Jin me dijo que querías verlo entonces vamos a probar suerte hoy–

—¿Acaba de despertar?—

—No, desde la madrugada pero debían revisar que estuviera todo bien con él, como sus reflejos y memoria—Tae asintió entendiendo. 

Llegaron al hospital donde también estaban sus abuelos, apretó su agarre cuando se dio cuenta de la mirada de su abuela sobre él. Estuvieron un rato, Tae escuchó algunas cosas sobre el estado de JiMin como que le costaba un poco hablar y moverse pero en general estaba bastante bien. 

–Necesito que te sientes un rato, el abuelo te va a cuidar, yo entrare rápido con JiMin y después iremos a casa, hoy no podrás verlo—le dio una mirada de disculpa antes de irse.

Su abuelo se sentó a su lado y le empezó a contar algunas cosas para distraerlo, la mayoría anécdotas de YoonGi cuando era niño, cosa que divertía al menor, su papá era inquieto. Para su mala suerte este tuvo que irse al baño y lo dejó al cuidado de su abuela, quien aceptó de mala gana, el adulto fue lo más rápido que pudo pues no quería que Tae se sintiera inseguro ni incómodo. 

Mientras esperaba Tae no dejaba de mirar a su abuela, esta le miraba de forma seria.

—Tú deberías haber muerto— dijo en voz baja a lo que Tae sintió miedo, quería irse pero recordó que la última vez que lo hizo JiMin salió herido y él también, así que con mucho esfuerzo se quedó ahí sentado esperando a su abuelo quien no tardó mucho más en llegar. 

Regresando a casa pensó que sería buen momento para contarle a YoonGi todas las cosas malas que hizo en contra de JiMin, así, en vez de hacer tarea, llamó a su papá y confesó todo, no podía mirarlo a los ojos porque sentía que le estaba decepcionando, no quería eso pero tampoco quería que viera a JiMin como un mal tutor para él cuando no lo era. Al terminar de contar todo lloró y YoonGi solo pudo abrazarlo mientras le decía que ya había pasado, no le odiaba ni nada por el estilo. 

Un par de semanas después por fin Tae pudo entrar a ver a JiMin quien ya podía moverse un poco más. Entró junto a YoonGi y lo primero que vio fue a JiMin acostado y mirando el techo, tenía el ceño un poco fruncido y movía los ojos un poco rápido como si buscara cualquier imperfección en el techo. 

—¿Aburrido?—preguntó YoonGi, JiMin los miró y fijó su mirada en Tae cosa que lo pudo nervioso.—Tarda un poco en reconocer a las personas, tranquilo— le comentó su papá.

—Hola—susurró Tae, se sentía muy nervioso, como si fuera la primera vez que lo conocía.

—Hola—respondió JiMin sonriendo.

Pasaron un rato los tres, YoonGi le contaba a JiMin como había ido su día y Tae contó sobre su escuela y cosas que había hablado con su psicólogo, quería demostrarle a JiMin que confiaba en él y no era como antes, cosa que el adulto logró captar un rato después.

—Lo siento—dijo Tae de la nada—no fui buen niño contigo—bajó su mirada y quiso llorar de nuevo pero se contuvo—¿Puedo abrazarte?—le preguntó a JiMin.

—Claro, ven—respondió unos segundos después.

Esa misma semana la familia de YoonGi sufrió un golpe muy fuerte. La investigación de la policía determinó que la causante del accidente y demás sucesos en contra de ellos era su propia madre, al principio YoonGi y su padre se negaban a creerlo, YoungHee podría hacer muchas cosas malas, pero el querer matar a su nieto era algo que no les entraba, JiMin, por otro lado no la subestimaba, claro que la creería capaz de eso. Claramente se juntaron un poco más de testimonios antes de arrestar a la señora, su juicio se llevó a cabo al mismo tiempo de JiMin regresaba a casa y continuaba su rehabilitación en esta, se quedó con NamJoon y Sana el día del juicio, ellos le cuidaban a él y Tae.

Cuando YoonGi llegó a casa, JiMin ya estaba en su cuarto mientras Tae jugaba en la sala, era consiente de que su abuela iba a ir a la cárcel más no le habían dicho por qué, consideraban que era muy pequeño para asumir aquello y lo dejaron pasar.

—¿Cómo fue el juicio?— le preguntó Sana.

—Es culpable, pasará el resto de sus años en la cárcel— dijo sin ánimos.

—¿Cómo estás con ello?— le preguntó NamJoon después de un par de segundos de silencio.

—No lo sé, no logro entender por qué lo hizo, ella— su voz empezó a romperse— no es quien creía que era—

—¡Papá!— gritó Tae mientras corría hacia él y lo abrazaba. Tae no lo sabía pero eso era lo que YoonGi necesitaba—Namjoon destruyó mi fuerte— dijo con un puchero.

—No es mi culpa que no haya resistido la bombas que le lancé— YoonGi ya se imaginaba el desastre que sería la habitación del menor.

Habló un poco más con NamJoon y Sana sobre cómo estuvo JiMin y después la pareja se retiró.

Los tres comieron en la habitación donde se encontraba JiMin para hacerle compañía, Tae le contaba la historia de como su fuerte había sido destruido a JiMin, quien sonreía al ver al niño expresarse con confianza hacia él.

Más tarde, cuando Tae dormía, YoonGi lloró mientras abrazaba a JiMin y este como podía le acariciaba dándole a entender que no lo dejaría solo, ambos superarían toda esa situación y serían felices.




Falta el epílogo, no se vayan jsjsj.

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Where stories live. Discover now