JiMin

2.4K 211 11
                                    


2020


YoonGi habìa recibido una llamada de Jin esa mañana.

Pasó una semana desde que salió con Tae y había adoptado una especie de rutina que le permitiera estar más tiempo con Tae y al mismo tiempo ayudaba a Jin con el cuidado del niño.

HoSeok en esa semana había dejado de comer, le alimentaban por intravenosa y sus fuerzas estaba disminuyendo, ese día al parecer había amanecido un poco más estable y con un poco más de ánimos comparado a día anteriores. Tae pasaba el día en casa de Jin, pues ya no tenía permitido entrar a visitar a su papá. 

Jin le había dicho que al ver su estado, HoSeok había decidido que quería hablar con YoonGi y JiMin, quería despejar las dudas que su ex pareja tuviera e insistió en que JiMin estuviera presente aún cuando el chico dijo que ese tema realmente no era de él, solo de YoonGi y HoSeok. 

Quedaron de ir esa tarde a las 4. Eran las 3:30 y ya iban de camino al hospital. 

—¿Es normal que esté nervioso?— le preguntó JiMin a su pareja.—Digo no es que haya hecho nada malo pero me sigue pareciendo extraño que quiera tenerme ahí, ¿tú que opinas?—

—Bueno, tal vez piense que al ser mi actual pareja y, muy pronto, tutor legal de Tae también debes estar presente,  JiMin— 

—No lo sé, sigue siendo extraño— murmuró en voz baja. 

—Hay algo más, ¿no?— le preguntó YoonGi al notar el extraño tono en su voz.

—Bueno, nunca he conocido a ninguna ex pareja tuya, de hecho solo tienes a HoSeok como antecedente, por eso es extraño— YoonGi rió.

—Eres una ternura, en serio—

—¿Por qué? ¡es la verdad!—

—No digo que estés mintiendo— se detuvieron en el estacionamiento del hospital, el auto ya estacionado.— Es hora, vamos—

Ambos chicos fueron a recepción dónde preguntaron por el número de habitación de HoSeok para posteriormente montarse en el elevador, el camino fue corto, estuvieron frente a la puerta muy rápido para el gusto de JiMin. YoonGi tocó la puerta con nervios y un pequeño "adelante" se logró escuchar a través de la puerta. 

Al entrar a YoonGi le dieron ganas de llorar, su ex pareja estaba demasiado delgado y con ojeras, su piel más pálida de lo que recordaba y su cabello había caído gracias al tratamiento que no tuvo efecto alguno, se veía cansado y su pecho se movía con gran pesadez. El alegre chico que alguna vez fue su novio estaba destruido. 

—¡YoonGi! Tanto tiempo sin verte— se notaba que HoSeok estaba luchando porque su voz se escuchara bien, a pesar de su aspecto.

—Hope, a pasado tiempo– contestó YoonGi—¿Cómo te sientes?—

—Mal, YoonGi. Se que no me queda mucho tiempo— Tanto YoonGi como JiMin se quedaron callados, no sabían que decir.— Sé que debes tener preguntas sobre Tae y el por qué nunca te dije nada— YoonGi asintió.—Tenía miedo, estaba solo y sentía que nuestra relación ya no iba para ningún lado— Hoseok se tomó un tiempo antes de continuar, mientras tanto JiMin y YoonGi dejarían que el chico hablara por completo antes de decir cualquier cosa.— Hay una razón por la cual le pedí a Jin no decirte nada frente a tus padres, sobre todo tu mamá. Nunca le agradé a ella y lo sabes, pensé que solo me toleraba por ser tu pareja, pero me demostró que nunca lo hizo, solo esperaba el momento para poder alejarme de ti. ¿Recuerdas lo que inició la pelea, YoonGi?— HoSeok se quedó callado esperando que YoonGi respondiera.

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora