Extraño

2.1K 197 9
                                    


19/06/20


—Eso no es cierto—susurró YoonGi apunto de llorar.

—Claro que lo es, solo tienes que mirar de nuevo para estar seguro, te han estafado, hijo—la seguridad en la voz de YoungHee sorprendió a JiMin.

—Señora Min, ¿Cómo está tan segura?—preguntó JiMin—¿de dónde sacó las muestras para realizar ese examen?—

—Cuando vine aquí,  arranque un poco de cabello del niño y tome otro del cepillo de YoonGi, no coinciden—insistió YoungHee.

—Es mentira, mamá—dijo YoonGi plantándose frente a su madre.—Yo mismo me encargué de esos estudios, busqué el mejor laboratorio y me aseguré de que ni HoSeok o su abogado supieran cual era hasta que llegó el día de la toma de muestra, tomé precauciones, mamá, por lo tanto, sé que ese niño es mi hijo—con cada palabra alzaba un poco más la voz.—¡No puedo creer que estés haciendo esto! ¿Por qué detestas tanto la idea de que TaeHyung sea mi hijo?—preguntó acorralando a su madre.

—No es eso, querido—

—¿Entonces qué es? Acaso es por HoSeok, él no te caía muy bien—

YoungHee abrió los ojos un sorprendida, no esperaba aquella afirmación.

—¿Qué cosas dices ahora, YoonGi—rió nerviosa.

—Sé lo que hiciste, mamá, HoSeok me lo contó todo—

—¿De qué estás hablando?—el nerviosismo de su madre le dijo a YoonGi que ya no debía dudar más, aquella mujer que lo crió inculcandole los mejores valores, no era lo que él pensaba.

—Todo, mamá. Lo amenazaste e hiciste que se fuera sin que pudiera decirme que iba a ser padre—un nudo creció en la garganta de YoonGi—Vete, por favor—dijo antes de subir hacia su habitación y encerrarse ahí.

YoungHee miró a JiMin quien no se atrevió a mirarla, salió a paso veloz de la casa. 

Dos días después TaeHyung ya estaba en condiciones optimas para volver a la escuela, había ido con el médico el día anterior quien había dado el visto bueno, Jin se ofreció a acompañarlos pues al fin tenía un poco de tiempo y antes de que otra ola de trabajo lo alcanzara quería pasar tiempo con Tae. YoonGi caminaba detrás de ellos viendo como ambos se divertían y sonrió feliz, pues desde hace días que su pequeño no carcajeaba como en ese momento, le agradecería a Jin luego por animar a Tae. 

En la entrada de la escuela Tae abrazó muy fuerte a Jin y le dijo que fuera a visitarlo a su casa nueva, Jin prometió que iría cuando su trabajo disminuyera mucho más, así podrían pasar todo un día juntos. Después, Tae fue con YoonGi, lo abrazó y dio un beso en su mejilla antes de entrar caminando a la escuela, cosa que preocupó a Jin.

—Él siempre corría hasta su salón al entrar—dijo triste, YoonGi lo miró y asintió comprendiendo lo que quería decir.

—Hay que darle tiempo—fue lo que dijo. 

—¡Disculpe!—escucharon un grito de uno de los profesores, trotaba hacia el par.—¡Buenos días, mi nombre es Choi SungWoo, soy el profesor de TaeHyung, un gusto verlo nuevamente Señor Kim, ¿usted es?—preguntó amablemente a YoonGi.

—Min YoonGi—se presentó—un gusto.

—¿Es usted el tutor de TaeHyung?—

—Y su padre, si—contestó YoonGi.

¡Cuidando Al Hijo De Mi Ex!Where stories live. Discover now