CAPÍTULO 1

13.5K 548 115
                                    

NARRADOR 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NARRADOR 

Todo comenzó hace once años pero esa historia no la contaremos aún... El comienzo de la historia de la que hablaremos ahora fue hace 10 años y ya todo el mundo mágico la conoce y saben quien es el protagonista de esta historia... o al menos eso es lo que se cree, puesto que quien no ha escuchado hablar del niño que vivió y que la noche del 31 de octubre de 1981 luego de morir sus padres fue llevado a la casa de sus tíos muggles por un gran mago, una bruja y un hombre mitad gigante, mientras en otra parte alguien reafirmaba una promesa a una pequeña bebe...

 o al menos eso es lo que se cree, puesto que quien no ha escuchado hablar del niño que vivió y que la noche del 31 de octubre de 1981 luego de morir sus padres fue llevado a la casa de sus tíos muggles por un gran mago, una bruja y un hombre mita...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté más temprano de lo que solía hacerlo, otro sueño o pesadilla, ya no sabía como tomarlo, sobre todo porque solo tenía once años y nadie podía ayudarme, no porque no quisieran, no era capaz de contarle a nadie, ni siquiera a mi hermano con el que compartí vientre. Hice todas mis cosas en automático hasta que llegue a anden 9 3/4 y mi madre me arreglaba y peinaba por enésima vez desde que me vio bajar las gradas de la casa lista para irnos.

Escuchaba a mi padre una y otra vez repitiendo las mismas reglas, "cuidado con los  traidores a la sangre ", y pobre de ustedes que me entere que se juntan con "los sangre sucia" ; sobre lo importante que era que nuestra casa sea Slytherin. Mi hermano lo escuchaba con suma atención, mientras yo en mi mente rezaba porque se callara, venia repitiendo lo mismo desde que nos llego la carta de aceptación de Hogwarts, me encontraba nerviosa y sus palabras no me ayudaban, dentro de mí sabía que sería una decepción si cometía algún error.

Antes de subir al tren, me despedí de mis padres con un abrazo, mi madre se abrazó llorando a mi padre, sus bebes ya no estarían con ella. Al subir al tren mi hermano y yo buscábamos el compartimiento en el que Dobby había dejado nuestros baúles, internamente cruzaba los dedos para no cruzarnos con Pansy en aquel compartimento, creo que había tenido suficiente con haberla soportado todo el verano como para volverla a ver; se que pareciera que soy una persona antisocial pero es que seamos sinceros nadie aguantaba más de unos minutos  con aquella niña. Antes de que mi mente llegara a procesar lo que sucedía a mi alrededor, ya me encontraba tirada en el suelo y dos cabezas pelirrojas idénticas mirándome desde arriba; no fue hasta que mi hermano me tendió la mano para levantarme que logre reaccionar.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now