CAPÍTULO 24

2.5K 167 52
                                    

MARATÓN 2/4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MARATÓN 2/4

Vi como salían los leones de la enfermería y por detrás de ellos la profesora McGonagall, Madame Pomfrey no dejaba de ver el espejo en la mesita que estaba al lado de la camilla donde se encontraba Granger.

— Ya puedes salir — escuche la voz de Poppy, salí de mi escondite con la mejor sonrisa posible en mi rostro.

— Se que este es tu espejo Selene — dijo mientras levantaba el espejo de la mesita y me lo mostraba.

— Te he visto mas de una vez arreglarte el "cabello" con ese espejo en la mano — dijo dándole doble sentido a la palabra cabello.

Obvio que entendí el doble sentido, se refería a cuando trataba de regresar mi cabello a su color normal y no solo a lo que me pudiera encontrar despeinada.

— Así que ¿cómo llego a manos de la señorita Granger? — dije mirándome de forma algo severa.

— Estábamos en la biblioteca y al salir de ella se lo entregue para que mirara por los pasillos si no venia alguien y así no la descubrieran — dije explicándome lo mejor posible.

— No sabia que eras tan amiga de la señorita Granger — dijo dudosa, ella sabia cuales eran los ideales de mi familia y que si mi padre se enteraba de esto tendría serios problemas.

— No se si somos amigas, nunca lo hemos dicho así, pero nos hablamos — hable tratando que me entendiera, aun no sabia si eramos amigas, creo que yo ya la consideraba una.

Puede que no una de esas amigas a la cual le contara todo, como Daphne, pero si una con la cual podía mantener una conversación agradable y me pudiera reír.

— Sabes que si se enteran de que el espejo es tuyo, estarás en problemas — dijo firmemente y de echo tenia mucha razón tendría muchos problemas, me podían llegar a culpar de todos los petrificados.

— Lo se, pero no me arrepiento sin el espejo tal vez Granger no estaría petrificada sino muerta y la prefiero petrificada a muerta — dije decidida y era verdad no me arrepentía, de alguna forma la había salvado de morir en manos del basilisco.

Hace un tiempo que comencé a ver que todos los afectados solo estaban petrificados y eso no era una coincidencia, con Hermione lo confirme.... hay no la llame por su nombre; me estaba encariñando.

Bueno como decía me he dado cuenta de algo que todos los petrificados vieron los ojos del basilisco a través de un reflejo, con todos había sido igual, ya fuera a través de un fantasma, una cámara o en el reflejo del agua.

Granger lo había visto a través del espejo y eso le había salvado la vida.

— Tu sabes algo mas, ¿verdad? — dijo Poppy segura de sus palabras.

— Si, pero no es lo que usted piensa — dije asustada de que ella creyera que yo era el heredero de Salazar.

— No creo que tu tengas la culpa de los petrificados, se lo que aqueja Selene, en las noches no puedes dormir, te duele mucho la cabeza, hasta llegas a desmayarte; tu ves algo, ves cosas Selene, lo se y no te preocupes no diré nada — dijo dulcemente.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now