CAPÍTULO 10

3.3K 236 65
                                    

Lean por favor la nota al final del capítulo 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lean por favor la nota al final del capítulo 

Sin duda esta noche fue una de las mejores, pasar tiempo con mi mamá era gratificante, me mostró fotos de mi tía Bellatrix cuando era joven, era bonita a pesar de estar loca, fotos de mi tía Andrómeda, a pesar de que luego de que se casara con un ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin duda esta noche fue una de las mejores, pasar tiempo con mi mamá era gratificante, me mostró fotos de mi tía Bellatrix cuando era joven, era bonita a pesar de estar loca, fotos de mi tía Andrómeda, a pesar de que luego de que se casara con un hijo de muggle, seguía guardando las fotos como recuerdo de su hermana, incluso tenía la foto de una niña pequeña bebe que cambiaba el color de su cabello, era Nymphadora Tonks mi prima, me di cuenta de que eramos muy parecidas sobre todo por los colores de cabello. 

Mi madre me contó que aquella foto se la envió mi tía Andrómeda, luego de que naciera la pequeña Nymphadora, fue la última cosa que recibió de su hermana, luego de que mi padre se encargara de ofenderla a ella y a su familia numerosas veces, además el que no debe ser nombrado estaba en su momento cumbre y no quería que su hermana sufriera por la más que probable muerte de su padre.

También pude ver las fotos de mis tíos Sirius y Regulus Black, el primero encerrado en Azkaban por ser el culpable de la muerte de los Potter y el segundo muerto en combate, no se si se le pueda decir así, a su apoyo incondicional para con el señor tenebroso.

Mi madre y yo dormimos juntas, por lo que fui despertada por ella misma para empezar a alistarme para ir a Hogwarts, baje feliz del brazo de mi madre en dirección al comedor, cuando llegamos pude ver que mi hermano y mi padre ya se encontraban ahí. Mi padre miraba con arrepentimiento a mi madre, pero ambas sabíamos que no se arrepentía de todas aquellas cosas que había dicho sino de haberla hecho sentir mal.

Buenos días cariño, ¿Qué deseas para desayunar?mi madre ni siquiera lo miró y paso directo hacía el comedor, donde se encontró con Dobby.

Dobby, llévanos el desayuno al jardín para Selene y para mí, no te demores estaremos esperando, aunque sabes que mejor lleva el desayuno al invernadero, así puedo evitar la presencia de visitas molestas — yo pase al lado de mi padre y de mi hermano, siguiendo de cerca a mi madre, no sin antes mandarles una sonrisa de superioridad; debo admitir que las caras de Draco y mi padre, estuvieron a punto de ablandar mi corazón, sino fuera porque en ese momento que mi hermano me puso los ojos en blanco y yo le saque la lengua, para continuar con la caminata hacía el invernadero.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now