CAPÍTULO 4

4.7K 289 33
                                    

En el tren de regreso a Hogwarts, busque el compartimento donde se encontraba Daphne, puesto que las vacaciones habían terminado debíamos volver al colegio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el tren de regreso a Hogwarts, busque el compartimento donde se encontraba Daphne, puesto que las vacaciones habían terminado debíamos volver al colegio. Luego de haber regresado al colegio me encontraba como ya era mi costumbre en la biblioteca junto a Theo, mi hermano a veces solía acompañarnos pero el día de hoy prefirió salir a caminar con sus gorilas. Mientras nos encontrábamos leyendo, vi como Granger tiraba un libro inmenso en la mesa donde se encontraban Potter y Weasley, aunque para ser sincera no entendía que hacían esos dos en la biblioteca; era demasiado sospechoso, por lo que aparte mis cabellos que se encontraban encima de mi oreja y la convertí en la de un lobo para poder escuchar que era lo que tramaban.

— Claro aquí esta, Nicolas Flamel es el único que ha podido crear la piedra filosofal— pude darme cuenta que no sabían quien era el gran alquimista, no podían ser más idiotas porque no les queda tiempo— ¿La qué? — preguntaron ambos de manera exagerada —  En serio, ¿Qué nunca leen? — pregunto Granger algo conmocionada, siento que esa pregunta estaba demás, a ese par era imposible verlos con un libro en la mano o peor aún en la biblioteca, lo que me hacía cuestionar si Weasley en realidad sabía leer.

— La piedra filosofal, es una sustancia legendaria con increíbles poderes, transforma la materia en oro macizo y produce el elixir de la vida que hace inmortal al que lo bebe — estaba segura que todo el mundo conocía los efectos de la piedra filosofal eso ya ni se pregunta — ¿Inmortal?— si Weasley inmortal — Que no muere — más fácil no se lo pudo poner — Lose Hermione— contesto el pelirrojo de manera molesta, siento que su cara estaba del color de su cabello; pero como esperaba que Granger lo supiera si nunca leía — Y la única que existe en la actualidad, pertenece al señor Nicolas Flamel, el gran alquimista que acaba de celebrar 665 años de vida... eso es lo que cuida Fluffy en el tercer piso, es lo que tienen allá arriba, la piedra filosofal— deje de prestarles atención al ver que Theo me miraba de forma extraña, por lo que volví mi oreja a la normalidad y la volví a cubrir con mi cabello.

Theo me miraba con la boca abierta asombrado — Tu...tutu..tututu... eres meta...— le tape la boca con mis manos antes que pudiera terminar de hablar, por lo que voltíe a ver si alguien nos estaba viendo, me fije que Granger y Potter estaban prestándonos demasiada atención para mi gusto; por lo que, jale a Theo de su túnica y lo invite a salir de muy amablemente de la biblioteca. Este solo atino a tomar sus libros de manera apresurada para poder seguirme el paso. Cuando estábamos por los pasillos — ¿A donde me llevas Dhara? — su sorpresa se hacía más evidente al ver que mi cabello quería tomar un color rojo o negro, porque ni yo misma sabía si me encontraba molesta o asustada porque me descubrieran — A donde no puedan oír tus gritos cuando te mate — Theo me miro aún más asustado si es que eso era posible, como podía ser tan ingenuo era obvio que no lo iba a matar. 

Lo arrastre hasta llegar a la torre de Astronomía — Tu, eres una metamorfomaga — cuando mi cabello tomo el color negro, sabía que estaba más asustada que molesta con él — No se lo digas a nadie, solo lo sabe mi familia y bueno ahora tu — Theo solo podía mirarme con cara de asombro.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now