CAPÍTULO 32

2.2K 184 6
                                    

Parpadee un par de veces para ver si lo que estaba al frente mío no era una visión, aunque a mi madre le gustará estar el mayor tiempo posible con nosotros era prácticamente imposible que mi padre la haya dejado venir después de lo que paso con su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parpadee un par de veces para ver si lo que estaba al frente mío no era una visión, aunque a mi madre le gustará estar el mayor tiempo posible con nosotros era prácticamente imposible que mi padre la haya dejado venir después de lo que paso con su destitución del consejo escolar.

Sería contraproducente que alguno de ellos se presentara por el simple hecho de ver las sonrisas en los rostros de los traidores a la sangre.

— ¿Por qué esas caras? — hablo Narcissa Malfoy, con ese porte tan elegante.

— Pues, pensábamos que no vendrían a recogernos — hablo esta vez mi hermano.

— Ohh, lo dices por lo que paso... — mi madre no continúo hablando porque al parecer algo detrás de nosotros la distrajo después de que levantara la vista, antes de que pudiéramos articular palabras, mi madre nos tomó de las manos.

— Hablaremos en la casa — pronto sentí el tirón en el estómago, al abrir los ojos ya estábamos en el recibidor de la mansión Malfoy.

Mamá nos soltó las manos para inmediatamente apachurrarnos entre sus brazos.

—Ma... ma...no respiramos — intentamos hablar y como hacíamos muchas veces lo hicimos a la vez.

Mi madre nos soltó a regañadientes, pero después se puso a vernos de pies a cabeza.

— Han crecido, los extrañe tanto en Navidad — yo también la había extrañado.

— Y nosotros a ti mamá — Draco parece un niño arrogante, pero quiere demasiado a mamá por lo que estaba diciendo la verdad.

En sus ojos podía reflejar la felicidad de ver a nuestra madre, tuve que controlarme para no ver en lo que estaba pensando, a veces me salía como algo normal; sin embargo, ya no quería invadir su privacidad de esa manera.

Aunque si es que lo llego a considerar necesario, es muy probable que lo haga, conociendo a mi hermano tarde o temprano tendré que hacerlo.

— Sino hubiera sido por su padre, la hubiéramos pasado juntos — esta vez pude notar que en la mirada de mi madre había un resquicio de molestia.

— ¿Mamá, por qué viniste por nosotros, pensamos que no lo harías?, nos sorprendió — hable esta vez yo — No me lo tomes a mal, me encanta que vengas por nosotros, solo que de acuerdo a la última carta de papá, se hacia muy evidente que no vendrían —.

— Tienes razón, pero después de que nos quedáramos sin Dobby, su padre y yo consideramos que era mejor que alguno de nosotros vaya por ustedes — agache la cabeza, con esa frase de mamá choque con la realidad de que Dobby ya no estaría con nosotros, extrañaría a ese elfo.

Sabía que estaría mejor en Hogwarts, pero eso no evitaba el hecho de que lo extrañaría. Draco miro a mi madre con la clara intención de hablar, pero esta lo cortó.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now