CAPÍTULO 30

2.5K 185 43
                                    

Parece que nunca llegamos a aprender lo malo que puede llegar a ser decir que nada peor puede pasar, porque siempre pero siempre puede pasar algo peor

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Parece que nunca llegamos a aprender lo malo que puede llegar a ser decir que nada peor puede pasar, porque siempre pero siempre puede pasar algo peor.


*POV SELENE*

Ya estaba lista para volver a casa, bueno trataba de convencerme de ello, no quería ver a papá aun, sabía que seguiría molesto por lo que había pasado, no quería ni imaginarme como reaccionaria, no quería saber de su castigo ejemplar.

En resumen no quería nada referido a eso, no entiendo porque no podíamos ser una familia normal.

Creo que el no poder ser una familia normal viene con el apellido.

Como les decía ya estaba lista para subir al tren, Daphne no había parado de hablar, ella y Pansy ya habían comenzado a quedar sobre lo que haríamos en las vacaciones que días nos veríamos y todo.

Yo ni entiendo para que tanto itinerario si en las vacaciones ellas, Theo y Blaise se la vivían en nuestra casa.

— También tenemos que ir de compras, y también al estilista — dijo Daphne emocionada, mientras Pansy asintió enérgicamente.

Les explico el porque, una vez que comienzas a salir más y a ser más reconocido tienes que saber como vestirte y peinarte, eso también viene con el apellido.

Por lo tanto al nosotras venir de familias importantes y reconocidas teníamos que vivir con un estilista veinticuatro horas al día durante las vacaciones para vernos presentables y dignas de nuestros apellidos... era algo tonto lo se, incluso sonaba estúpido, pero estaba mas que acostumbrada a eso, de cierto modo me gustaba.

— Eso es obvio — dije mientras caminaba hacia el tren para subir.

— ¿Estas bien Adhara? — me pregunto Pansy mirándome algo preocupada.

— Si, estoy perfecta — dije tratando de sonar segura de mis palabras, fingir era otra cosa que venia con el apellido.

Pero la verdad es que tenia un mal presentimiento, no se, tan vez ya estoy muy paranoica, pero mi sexto sentido me decía que algo malo iba pasar.

Lo había tenido desde la mañana, pensé que encontrarme con los gemelos Weasley había sido ese mal presentimiento y que todo estaría bien después.

Pero mi instinto, mi presentimiento de que algo malo iba a pasar seguía ahí.

— Se te nota algo distraída — esta vez hablo Astoria, ¿Astoria?, ¿A qué hora llego ella?, en verdad que estaba distraída, ni la había visto llegar.

— Ni siquiera sabias que estaba aquí ¿verdad? — me hablo Astoria, y tenia mucha razón, no sabía que estaba ahí.

Astoria se había juntado con nosotras durante todo el año, se había vuelto parte del grupo ahora nuestros planes femeninos, como los llamaba Blaise, ya no eran de tres sino de cuatro.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Kde žijí příběhy. Začni objevovat