CAPÍTULO 9

3.2K 212 22
                                    

— Niños, apesta aquí sálganse — ohh no dijo eso, porque si hablamos de apestar, a ellos los expulsan del concurso por tratarse de profesionales, hasta acá se podía oler el hollín — Vaya, vaya Weasley padre — hay no donde esta mamá cuando la necesi...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

— Niños, apesta aquí sálganse — ohh no dijo eso, porque si hablamos de apestar, a ellos los expulsan del concurso por tratarse de profesionales, hasta acá se podía oler el hollín — Vaya, vaya Weasley padre — hay no donde esta mamá cuando la necesito, esto me huele a problemas — Lucius — y el padre de los pelirrojos no ayudaba en nada, con ese tono de voz lo único que hacia era aumentar la molestia de mi padre.

— Mucho que hacer en el ministerio Arthur, con tantas redadas, espero que te paguen un poco más, pero a juzgar por esto, creo que no; de que sirve deshonrar el nombre de un mago, si no te pagan bien por ello — hay no, ya comenzó, ahí va de nuevo la charla sobre los traidores a la sangre, parece que escucharlo en casa no bastaba.

— Pensamos de manera muy diferente sobre lo que es deshonrar el nombre de un mago, Malfoy — lo que faltaba ahora el señor Weasley le estaba respondiendo, esto iba a terminar muy mal.

— Claro, estando con muggles — hablo mi padre despectivamente mientras tiraba los libros en el caldero de la pelirroja, note que había un libro extra en el caldero y parece que Potter también lo noto.

— Creí que tu familia no podía caer mas bajo —  antes de que mi padre pudiera concluir lo que iba a decir, el señor Weasley le salto encima, sabia que mi padre no se iba a quedar tranquilo, así que decidí intervenir.

— Padre, por favor, detente — hable pausadamente al ver que mi padre le comenzaba a devolver los golpes, justo en ese momento entraba mi madre a la tienda.

— Vamos papá dale duro, tu puedes —  hablaron las fotocopias, que acaso no podía salir nada inteligente de sus bocas; les dirigí una mirada asesina a ambos, que al notarla se quedaron quietos mirándome — Se dan cuenta que no están ayudando en nada, acaso están ciegos o que,  están incentivando la violencia — sentí una mano en mi hombro, era mi mamá.

— Tranquila Sel — le señale a mi mamá con la cabeza como mi papá se peleaba con el señor Weasley — Lucius — mi padre volteo a ver a mi mamá la cual se encontraba ahora con los brazos cruzados mirándolo, pero esto no detuvo al señor Weasley que le regreso el golpe.

— Señores por favor —  no se en que momento entro Hagrid a la tienda, pero ahora agradecía su intervención porque parece que era el único que podía separarlos.

Salimos de la tienda, pero mi padre salio luciendo un horrible ojo morado, claro que el señor Weasley no salia mejor ya que llevaba el labio partido.

Al llegar a casa mi mamá no dejaba de reprocharle a mi padre su comportamiento, me recordaba a mi hermano y a mi cuando peleábamos, mi padre intentaba defenderse alegando que el patriarca de los Weasley era el que había empezado, mientras mi madre le recordaba cada nada el espectáculo que había dado, si ese era el ejemplo que quería darnos y la imagen que quería dar a los demás; mi madre era muy inteligente así que usaba lo dicho anteriormente por mi padre en su contra.  

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now