CAPÍTULO 42

2.1K 168 24
                                    

MARATÓN 2/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MARATÓN 2/3

Me acerque a Hermione y esta me miro raro, mientras miraba a los costados.

­­― ¿Por qué me miras...tengo algo en la cara?― pregunte a la vez que buscaba en mi bolsillo, mi espejo ― Aún falta una clase ― soltó como si nada la leona, fue en ese momento en el que mi mente decidió volver a funcionar y me di cuenta de lo que pasaba, parece que estaba más distraída de lo que pensaba, todo por culpa de la rata y Potter.

Luego de mi pequeño olvido, porque si, fue pequeño como el profesor con el que me tocaba clase, encantamientos paso relativamente rápido y esta vez me escabullí de la mirada de todos y seguí a Hermione hacia las clases de Aritmancia.

La leona no dejo pasar mi equivocación señalando que era porque estaba enamorada, mientras yo intentaba deducir como es que el rumor de Graham se había esparcido tan rápido.

Durante la clase de Aritmancia, Hermione y yo peleábamos por contestar cada pregunta que daba la profesora, que después de media hora de clase, nos comenzó a mirar de forma asesina... al parecer le molesto que no dejáramos que los demás respondieran, pero no es nuestra culpa que los demás estudiantes sean tan inteligentes como Weasley.

Salimos de las clases entre risas luego de que la profesora de muy amable manera nos dijera que nuestros compañeros también debían responder.

Nos alejamos hacia un pasillo vació para poder utilizar el giratiempo, al regresarlo, caminamos apresuradas hacia las clases de DCAO y nos escabullimos entre los estudiantes, ella se paró al lado de Weasley y yo me quede cerca.

El profesor Lupin soltó una pregunta sobre como lucía un boggart, lo que hizo que la castaña hablara y ocasionara un pequeño infarto al pelirrojo, su cara de confusión lo decía todo.

― ¿A qué hora llego? ― chillo el pelirrojo dirigiéndose hacia Potter que automáticamente volteo hacia atrás, a mi amiga pareció no importarle la cara de su amigo porque continuo.

― Los boggart cambian de forma, se transforman en lo que más teme una persona, por eso son tan ate... ― la leona fue cortada por el profesor ― Tan atemorizantes si ―.

El profesor comenzó a avanzar hacia el centro de la clase y se colocó delante de nosotros y dándole la espalda al ropero que se encontraba en la clase ― Por suerte existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a un boggart, vamos a practicarlo, sin varas por ahora, repitan Riddikulus ― fue automático y todos comenzamos a repetir la palabra.

― Muy bien más fuerte y muy claro ― hablo el profesor ― Riddikulus ― todos volvimos a repetir la frase, bueno casi todos porque al estar parada delante de los Slytherin pude escuchar la magnífica frase que soltó mi hermano y las risas que soltaron sus gorilas al escucharlo, lo deje pasar porque no quería armar un escándalo a mitad de la clase.

El profesor Lupin continúo explicándonos como era el hechizo y llamo a Longbottom para realizar la demostración, este era otro chico que tenía casi tanta mala suerte que Potter, y es que el profesor Snape lo había tomado como punto, creo que en pociones a ese chico se le restaban puntos por respirar.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now