CAPÍTULO 21

2.5K 190 13
                                    

Nada tenia vuelta atrás, con ella era así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nada tenia vuelta atrás, con ella era así.


*POV SELENE*

Estas navidades serian muy diferentes, no iríamos a casa, nos quedaríamos en el castillo con los demás, también se quedarían los gorilas de mi hermano, no tenia idea del porque, no era que mi hermano necesitara protección, ya no era un bebe.

Pero según entendía mi hermano no podía quedarse "solo" en el castillo, entonces yo era nadie ya que por lo visto no me contó.

Theo y Daphne, regresaron a casa, claro que prometiendo que me darían un regalo para compensar el no haberse quedado.

Yo no tenia problema en que ellos no se hubieran quedado, de echo yo estaba feliz de haberme quedado, de esta forma el castigo ejemplar de mi padre se retrasaría hasta las vacaciones.

Aunque me encontraba algo triste de no poder pasar la navidad con mamá o de preparar galletas, pero prefería extrañarla y quedarme sin preparar galletas a soportar a mi padre, no quería verlo aun.

Tal vez sonara feo, incluso parecerá que soy una cobarde pero nadie conoce a mi padre como sus hijos y su esposa, y como dije puede ser muy dulce, pero cuando estaba molesto parecía el mismísimo diablo.

Termine de cenar sola, Draco no había querido comer mucho y se había terminado retirando y por lo tanto dejándome sola.

No les voy a mentir me dolía, dolía que el no me considerara suficiente, se que faltaban mamá y papá, pero eso no significaba que no se podía celebrar navidad.

Y que el me dijera que pasar navidad solo no le gustaba, me dolió, porque cuando le pregunte ¿qué era yo entonces? me dijo que su hermana pero que no era lo mismo.

Me hizo sentir que no era suficiente para él, después se retiro del gran comedor y me dejo sola.

Deje de comer y me retire también del gran comedor, mi hermano me había quitado el hambre con sus estupideces.

Me dirigí a la torre de astronomía con el libro que llevaba en la mano mucho antes de la cena, era algo grande y no había tenido mucho tiempo para terminar de leerlo.

Sabia que ya seria pronto el toque de queda, que tenia que volver a mi sala común pero no quería.

Al llegar a la torre de astronomía me senté a leer, pero mi mente era muy mala conmigo.

No podía dejar de pensar en las palabras de Draco, en como me miro y me hablo, siempre habíamos estado juntos y yo considere que esta navidad podíamos pasarla diferente pero juntos, me bastaba con que él estuviera conmigo, pero al parecer yo era la única con ese pensamiento.

Me encontraba tan perdida en mis pensamientos que cuando sentí que alguien me tocaba el hombro me asuste, voltié agarrando el brazo de desconocido y haciéndole una especie de llave para después propinarle un golpe.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now