CAPÍTULO 18

2.4K 205 49
                                    

El dolor de cabeza era insoportable, creí que podía llegar hasta la enfermería pero al parecer me equivoque, pues al tratar de caminar me maríe

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

El dolor de cabeza era insoportable, creí que podía llegar hasta la enfermería pero al parecer me equivoque, pues al tratar de caminar me maríe.

— ¿Estas bien? — escuche susurrar a una de las zanahorias — Estoy bien — conseguí hablar trate de seguir avanzando pero no pude.

— Tenemos que apurarnos, Snape se sigue acercando... — no escuche lo ultimo que dijo la otra zanahoria, me tambalíe.

Sentí unos brazos agarrarme y de esa forma evitando mi caída.

— ¿Quién anda ahí? — escuche la voz de Snape, estaba realmente cerca, trate de enderezarme pero dichos brazos no me dejaron.

— Hay que llevarla a la enfermería Fred — era la otra fotocopia, ahora al menos ya sabia que el que me sostenía era Fred — Pero Snape esta cerca, tienen que irse — les hable a ambos.

Al ver que no tenían intenciones de moverse y Fred de soltarme, volví a hablar — Suéltame y váyanse —.

Se miraron entre ambos y hablaron al mismo tiempo — No te dejaremos así como estas — me resultaba adorable cuando las personas hablaban así, pero con el dolor de cabeza que traía esto solo me pareció tremendamente desesperante.

Trate de soltarme del agarre de Fred pero otra vez no me dejo — Tienen que irse — el me miro, hice un poco mas de fuerza y logre soltarme de su agarre.

Me apoye en el muro que estaba a mi costado — Se van a ir o quieren una invitación por escrito para hacerlo — se volvieron a mirar entre ambos y Fred me volvió a agarrar del brazo.

Que persistente era este hombre — Pero Snape...— no lo deje terminar — Yo me encargo de Snape, a mi no me dirá nada — el me miro sabia lo que me quería decir.

No estaba seguro de irse y dejarme ahí sola, los ojos con los que me miro me hicieron sonrojar que bueno que estaba oscuro y no me podían ver.

— Estaré bien, gracias por ayudarme, pero estaré bien... ahora largo de aquí — dije mientras sacaba la mano de Fred de mi brazo — Vamos hermano...y gracias Malfoy — me agradeció el que creo que se llamaba George, ni se porque me agradeció pero bueno.

— Quien sea que este ahí obtendrá un castigo ejemplar — hablo Snape, su voz se escucho bastante cerca, ejemplar, creo que terminaría odiando esa palabra con el alma.

— Largo — al fin me escucharon y se fueron, no sin antes Fred dirigirme una mirada de preocupación, solo para después desaparecer por el pasillo.

Trate de enderezarme y caminar agarrándome de la columna pero no pude — Selene, no me imaginaba que fueras tu la que estaba incumpliendo el toque de queda — voltíe a ver al profesor, todo se volvió negro, tuve que sostenerme aun mas del muro para no caer.

— Selene...— no escuche que mas dijo porque comencé a ver imágenes, vi a... ¿Potter?, no no era Potter, era su padre, y a tres chicos mas con el, uno era alto y parecía tener heridas, el otro era chato y gordo, bastante feo para ser sincera y el ultimo era bastante guapo y también era alto.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu