CAPÍTULO 38

2.2K 179 16
                                    

Perder a un ser querido es el temor de todos, o al menos eso es lo que yo creo, mejor dicho, lo que a mí me pasa, si un boggart se posara en mi delante creo que tomaría esa forma, la de mis seres queridos muertos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perder a un ser querido es el temor de todos, o al menos eso es lo que yo creo, mejor dicho, lo que a mí me pasa, si un boggart se posara en mi delante creo que tomaría esa forma, la de mis seres queridos muertos.

O quien sabe los boggarts tenían el poder de mostrarte tu peor miedo, y yo tengo tantos que no se cual me mostrara, ni siquiera se si los conozco todos.

En fin, ¿qué paso después de la cena?, eso era a lo que vengo yo, ósea de que venía a contarles.

Como les decía, la cena estuvo ESPECTACULAR, como amo las recetas de Helga Hufflepuff.

Después de entrar a la sala común, Lysandra decidió que era buena idea seguir burlándose de mí, las ideas de esta chica son estúpidas.

— Y tu noviecito Malfoy, que piensa de la horrible persona que eres, aunque quizás es por eso que tú y Potter están juntos, ambos son extraños — yo la mato, juro que la mato, no me importa irme a Askaban.

— ¿Quieres que te muestre la horrible persona que puedo ser Lysandra? — dije amenazante, ella se asustó y retrocedió casi a cayéndose.

Me reí, pero que lindo me reí al verla así de asustada y temerosa, creo que eso me hace una pésima persona, pero no me importa.

Cuando pensé que podría irme a dormir sin escuchar otro de sus magistrales comentarios, me sorprende volviendo a hablar.

— Crees que no sé qué te desapareces para irte a la enfermería— como es que se enteró, que ahora aparte de tonta es chismosa.

— Oh perdona es que era un secreto— dijo con falsedad.

— Y tú crees que me importa que lo sepas, o que ahora lo sepan todos los que están presentes, o que tú te regocijes con tus perras falderas de esto — dije mientras me acercaba a ella riéndome.

— Escucha bien, porque no lo volveré a decir, NO ME IMPORTA — dije muy cerca de ella, una de mis habilidades era ser intimidante en extremo por si no se dieron cuenta, mis amigas asustadas de que me desgraciara avanzaron para decirme muy bajito que era mejor que nos fuéramos a dormir.

— Ves deberías ser como tus amigas... ellas si saben cuándo huir asustadas... como las perras que son — Pansy se puso en mí delante para impedir que le rompiera a cara a golpes.

— Ya cállate Lysandra — Pansy lucio amenazante, pero le faltaba más sentimiento.

— Crees que no sé qué últimamente andas muy pegada a un león, no sé quién, pero estoy segura que es de Gryffindor — Pansy no retrocedió, pero la conozco suficientemente bien para saber que esta asustada.

— Ah se me olvidaba, ¿Cómo está la sangre sucia de Granger?, digo ahora estas de muy amiga con ella, no es cierto Malfoy — estaba tratando de tranquilizarme, pero con esto mi autocontrol estaba a punto de acabarse y los pensamientos de odio de mi hermano hacia Lysandra que tenía desde la cena no ayudaban en nada.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now