CAPÍTULO 23

2.4K 176 6
                                    

El resto de las vacaciones de navidad pasaron tranquilas, Granger salio de la enfermería después de estar un mes en ella, como le prometí le lleve todos mis apuntes para que no se perdiera nada, claro que luego de que saliera de la enfermería y ob...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resto de las vacaciones de navidad pasaron tranquilas, Granger salio de la enfermería después de estar un mes en ella, como le prometí le lleve todos mis apuntes para que no se perdiera nada, claro que luego de que saliera de la enfermería y obviamente agradecerme por la ayuda que le di, se fue con sus amigos.

El tiempo seguía pasando y nadie mas había sido petrificado, pero sabia que esto no duraría mucho.

Lo había visto, no sabia quien iba a ser petrificado, no con exactitud, era una chica de eso si estaba segura, pero lo que mas me asustaba era que esa chica o mejor dicho niña parecía Granger.

Me encontraba en la biblioteca, era de noche y Madame Pince no se había dado cuenta de que me había quedado aquí.

Lo bueno es que traje mi espejo así que cuando tuviera ganas de irme podría mirar si venia alguien por los pasillos.

Me encontraba tranquila leyendo un libro de artes oscuras en la sección prohibida, sabia como entrar aquí y nadie me había descubierto hasta ahora.

Creí que mi suerte había cambiado cuando sentí pasos, alguien venia hacia mi, me escondí lo mas que pude en el pasillo donde estaba, para que ese alguien no me viera.

— ¿Malfoy? — por Merlín que susto me lleve, gracias a Salazar que solo era Granger — Granger, no me asustes de esa forma, casi me muero — dije exagerando lo sucedido.

— Lo lamento, ¿qué haces aquí? —dijo dubitativa, pero que pregunta mas tonta — Yo, nada decidí dormir hoy en la biblioteca — dije de forma sarcástica.

— ¿Por qué? — me pregunto, ven lo que me pregunto, me reiría a todo pulmón si no estuviéramos en la biblioteca.

— ¿Es en serio? — al ver que su cara no cambiaba, supe que en verdad no me había entendido — Sabes que Granger retiro lo dicho, no eres tan inteligente — dije señalándola.

— Que mas podría estar haciendo en una biblioteca, estoy leyendo — hable mientras señalaba el libro en mis manos.

— Cierto, perdón no me di cuenta — dijo mientras agachaba la cabeza, solo para después levantara para buscar en la estanterías.

— ¿Qué buscas Granger? — le pregunte mientras me acercaba a ella.

— Un libro — dijo obvia, no la mato aquí porque probablemente me mandarían a Askaban.

— Ya se que un libro Granger, pero ¿cuál? — dije cansada.

— Sobre lo que puede estar en la cámara de los secretos — dijo mirándome.

— Ya me imagino que quieren saber que contiene — ella asintió a lo que dije.

— Si, pensamos que el que la abrió la primera vez fue Hagrid — la mire estupefacta, ¿es enserio?, primero mi hermano y ahora Hagrid.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now