CAPÍTULO 25

2.4K 173 58
                                    

MARATÓN 3/4

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

MARATÓN 3/4

*POV McGONAGALL*

Salí de la enfermería dejando a la señorita Granger en la camilla, otro petrificado, sonare tal vez algo pesimista pero a este paso tendríamos que terminar cerrando la escuela.

Aunque nadie había muerto aún, el riesgo de que sucediera esta latente; Potter era otra de mis preocupaciones, no quería que le pasara nada, no se merecía tanto dolor, ya había sufrido demasiado.

Pero mi mas grande preocupación era Selene, mi niña había crecido en una mentira,pero Albus no me dejo decirle nada, el creía firmemente en que no debíamos decirle nada hasta que ella no estuviera lista.

Ella era una niña con habilidades, tenia un don espectacular, que le podía causar mucho daño, aún no sabia hasta donde llegaban sus dones, pero parecía que aún no era algo grave, la veía feliz.

Lo que mas me asustaba era sus constantes visitas a la enfermería, consulte con Madame Sprouse de cuanto faltaba para que estén listas las mandrágoras, pero según ella aun les faltaba, espera que no fuera mucho tiempo lo que demoraran, no quería mas petrificados.

Regrese a la enfermería a ver a todos los petrificados, quería asegurarme de que todos estuvieran bien.

Me encontraba en la puerta de la enfermería cuando escuche una voz, era una niña... era Selene.

Me acerque para escuchar — Me siento impotente... y culpable — porque se sentía así, no creo que ella tuviera que ver nada con los petrificados.

— No es tu culpa Selene, no eres la responsable de nada y tampoco es tu obligación, el mundo es muy pesado para llevarlo sola en tus hombros mi niña — dijo mientras abrazaba a Selene, la estaba consolando, mi pequeña estaba llorando.

— No se que hacer Poppy, tengo miedo — se le notaba el terror en la voz, ¿porque tenia tanto miedo?, creo que la asustada ahora era yo y ¿si su don le estaba haciendo daño ya?, no podía ser, Albus dijo que todo comenzaría en unos años aún.

Me acerque lo mas sigilosa que pude, su cabello estaba celeste, no estaba controlando sus cambios del color de su cabello, sus emociones debían ser muy fuertes para que no pudiera hacerlo.

Note como ella se asusto cuando escucho mis pasos — Señorita Malfoy ¿qué hace usted aquí? — dije tratando de fingir lo mejor que podía que no había escuchado la conversación.

— Nada, vine por una poción para dormir, he estado con insomnio — note como trataba de ocultar que había llorado, se estaba haciendo la fuerte, se parecía tanto a su padre y a su tío.

Solo esperaba que ella no fuera como ellos en el echo de siempre estar metidos en problemas.

— Solo eso, me imagino — dije en tono de pregunta, con la esperanza de que ella me hablara de algo que le preocupara.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ