CAPÍTULO 45

2.3K 166 22
                                    

*POV POTTER*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*POV POTTER*

Estaba en la puerta del colegio esperando a que mis amigos aparecieran, llevaba aquí como diez minutos pero no veía a nadie acercarse.

Me di la vuelta, estaba a punto de entrar de nuevo al castillo, cuando escuche que alguien me hablo.

― ¿Te cansaste de esperar a que volviéramos? ― no necesitaba voltearme para saber que la que me hablaba era Adhara, me di la vuelta y me sorprendió verla solo a ella, parece que regreso sola.

― ¿Volviste sola? ― dije asombrado mientras la miraba, ella asintió con la cabeza ― Si, mis amigas me quisieron acompañar pero no las deje, se les notaba en sus caras que querían seguir paseando ― hablo mientras se acercaba a mí.

― ¿Y preferiste volver sola? ― le pregunte, mientras ella no dejaba de ver el cielo, como si este tuviera algo interesante.

― Que yo no haya tenido ganas de ir no significa que tenga que arrastrar a mis amigas de regreso a castillo cuando ellas no querían en realidad hacerlo ― asentí a lo que dijo, ven a lo que me refiero cuando digo que ella me confunde, no es egoísta, incluso parece que le gustara estar sola, cuando siempre esta acompañada.

Ella comenzó a caminar, no tenía ni la menor idea de a dónde iba ― ¿A dónde vas? ¿No vas a esperar a los demás? ― ella detuvo su paso y volteo a verme ― Se van a tardar, la otra vez llegamos más tarde, aún es temprano para quedarme aquí parada esperando a que vuelvan― dijo esto obvia para después darse la vuelta.

Antes de volver a caminar a donde sea que estuviera yendo se volteó y me miro ― Si quieres puedes acompañarme Potter, créeme cuando te digo que van a tardar en llegar ― creo que esta es mi oportunidad para resolver mis dudas.

― Te acompaño, pero...― ni siquiera termine de hablar cuando escuche como se reía y asentía ― ¿De qué te ríes? ― ella siguió riendo y entre carcajadas hablo ― De ti, eres muy predecible, pero acepto que me hagas las preguntas que quieras, solo... no exageres ― la mire algo molesto, no me gustaba que se metiera en mi cabeza ― No me metí en tu cabeza así que quita esa cara, adivine porque tengo buen instinto y eres demasiado predecible ― solo pude atinar a reírme.

Seguimos caminando hasta que llegamos a una parte del castillo que nunca vi, ¿cómo habría encontrado este lugar?

― Te puedes sentar si quieres ― dijo ella mientras se sentaba y se apoyaba en un árbol y observaba el lago negro.

― Lo dementores... ― ella negó con la cabeza ― No van a venir, créeme no se acercaran, además si lo hacen sé cómo alejarlos ― me quede impactado al escuchar eso.

― ¿Sabes cómo alejarlos? ― ella asintió, Adhara estaba algo rara, no importaba que se haya burlado de mí, estaba rara, como perdida.

― Si pero me falta práctica, aun así no se acercaran, vengo aquí seguido y ellos nunca se acercan ― en verdad que estaba rara.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now