Capitulo 1: Persecución caótica

813 70 6
                                    


P.O.V Sakura

Estuve corriendo por el bosque durante 12 horas seguidas. Me estoy cansando, tal vez descanse cuando encuentre un claro. 'Cha! ¡Mejor descansa, Sakura! Mis piernas se están cansando' Oh, es inner. Ella es ruidosa, así que empujé en la parte posterior de mi cabeza.

Enmascaré mi chakra perfectamente al sentir una gran cantidade de chakra cerca. Dejé de correr y usé un jutsu para esconderme en los árboles.

Mis ojos se abrieron cuando vi a quien pertenecia el chakra. "Ne, Itachi-san, ¿cuánto tiempo llevará llegar a Haruno Sakura?" Dijo un hombre con apariencia de tiburón. Asumi que su nombre era Hoshigaki Kisame basado en el libro bingo.

"Hn, un dia". Dijo el hermano de Sasuke monótonamente. ¿Entonces me están buscando? ¿Me pregunto porque?' 'Cha! ¡Te van a hacer unirte a su organización!' dijo inner

Sonreí, al menos tengo menos trabajo que hacer. Deshice el jutsu y dije "¿Para que me necesitan?" Sé que se suponía que no debía hacer eso, pero hace las cosas más fáciles.

"Oh, ¿entonces eres Haruno Sakura?" Dijo Hoshigaki mientras me daba una sonrisa con dientes. "No, soy Hoshigaki Kisame" Kisame se crispó y dijo. "Ja!, ya me agradas".

"Mira chica, necesitamos un nuevo médico, así que ven con nosotros de buena gana o te obligaremos". Dijo mientras tomaba su Samehada, del lugar donde se suponía que debía estar.

Sonreí y dije "¿Buscando esto, cara de pez?" Levanté su espada con una sonrisa en mi rostro y los ataqué con Samehada.

Ambos miraron mis grandes ojos y esquivaron mi ataque. "¿Q-cuándo me la arrebataste? ¿CÓMO PUEDES EMPUÑARLA?" Kisame preguntó en estado de shock. "Hn, Samehada no dejará que nadie lo toque a menos que sea Kisame". Dijo Itachi.

Sonreí y dije: "¿En serio? ¿Todavía tienes la intención de luchar cuando todas tus armas estan conmigo?" Dije mientras sostenía sus bolsas de kunai.

El Sharingan de Itachi giró peligrosamente rápido. En un abrir y cerrar de ojos, Itachi se paró detrás de mí y me dio una patada en el medio de la espalda. Para retroceder, no soy lo suficientemente tonto como para no poner un jutsu de replicación.

"Hn". Itachi dijo molesto. Me senté en la cima de un árbol y dije: "Saben, no soy lo suficientemente tonta como para ponerme de pie delante de ustedes con valentía, ¿saben?"

Kisame me atacó tratando de recuperar su Samehada. Lo esquivé a él y al jutsu de bola de fuego que hizo Itachi.

"No me  subestimen. No soy tan débil como parezco". Dije mientras golpeaba el suelo con el puño lleno de chakra, haciendo que se desmoronara. Ambos saltaron fuera del camino y me atacaron con un puñetazo.

Bloqueé sus golpes y patadas, esto aumentó durante unos 30 minutos. Todos nosotros saltamos del cansancio. "Chica, mira, detengámonos y ven con nosotros". Dijo el pez.

Suspiré y dije "está bien". Di un paso hacia ellos e inmediatamente corrí a atravez de los dos hombres. Miré hacia atrás y les saqué la lengua. "¡Día de los Inocentes!" Grité mientras me teletransportaba.

Verán, su escondite está en el bosque. Está en un claro. Un genjutsu está cubriendo todo. ¿Cómo sé todo esto? bueno inner no es solo mi conciencia. Ella es una informante. Ella lo sabe todo y no me lo dirá a menos que sea necesario.

Sonreí al llegar al claro. 'Serpiente-perro-rata-mono-dragón es todo lo que se necesita para liberar el genjutsu.' Dijo inner.

Hice lo que dijo, y una gran mansión apareció. Me estremecí con esto, quiero decir, ¡¿CÓMO PUEDEN LAS PERSONAS NO PERDERSE EN ESE ENORME SITIO?

Suspiré y caminé hacia las puertas de todos modos. Gire la perilla y dije "toc toc, alguien en casa?" Sonreí mientras esquivaba un kunai.

Un hombre con cabello anaranjado y ojos anillados me miró y dijo "¿Cómo conoces este lugar?" Me encogí de hombros y dije "Tengo mis trucos."

Sentí dolor detrás de mi cuello y todo se volvió negro.

P.O.V Normal

"¡Caray! Es un dolor en el cuello". Dijo Kisame mientras tiraba a Sakura sobre su hombro como un saco de papas "Hn" Dijo Itachi. 

"Llévala a mi oficina y asegúrate de atarla". Dijo el líder mientras volvía a su oficina.

Continuará...


Flor de AkatsukiWhere stories live. Discover now