Capítulo 22: ¿Por qué?

415 51 0
                                    


(En Konoha.)

"Tsunade-sama." Dijo Kakashi mientras entraba a la oficina de la Hokage por la ventana. "¿Qué pasa, Kakashi?" Dijo la rubia bebiendo otra botella de sake.

"Sasuke ha visto a Sakura Haruno junto con un miembro de Akatsuki en Oto durante su misión de infiltración." Dijo el peliplata. Tsunade dejó de beber. 'La han encontrado. Entonces significar que tengo que enviar a un grupo anbu detrás de ella.' Pensó la mujer, lamentando haber hecho que la ojijade hiciera la misión.

"¡Muy bien! ¡No tengo más remedio que enviar anbus para rastrear a Haruno!" Dijo Tsunade levantándose de su asiento. Kakashi no pudo ver su expresión porque las sombras cubrían sus ojos. "¡Tsunade-sama! ¡Al menos déjanos convencerla de que vuelva con nosotros! ¡Danos una semana!" Dijo Kakashi, tratando de convencerla de que enviara a los 12 de Konoha.

Tsunade lo miró. "Una semana como todo lo que puedo darte. No me falles ahora Kakashi. Trae a mi aprendiz con vida." Dijo, volviendo a sentarse.

"¡Hai, Tsunade-sama!" Dijo el ninja copia, saltando por la ventana.
'Sakura, ¿cómo pudiste dejar que alguien te vea? Ahora tendré que enviar anbus, maldicion.'  "pensó Tsunade, afligida por tener que anunciar que capturaría a Sakura, viva o muerta.

(De vuelta a Sakura.)

Sakura entró en el pueblo, puestos tras puestos, buscando algo que a Obito le gustara. Sostuvo los ingredientes para el que curry que tenia planeado hacer, ahora estaba buscando su comida favorita, inarizushi.

Finalmente, después de una serie de puestos, encontró lo que estaba buscando. Compró cuatro ingredientes e inmediatamente regresó a la posada, esperando que Obito aún estuviera dormido. Abrió la habitación y encontró a Uchiha durmiendo tranquilamente en la cama.

Minutis mas tarde Sakura puso la comida en un tazón y un plato. Hizo jugo de naranja y puso todo en una bandeja. "Obito. Obito, despierta. Tienes que comer." Dijo la pelirosa suavemente, tratando de despertarlo.

Sakura suspiró cuando Obito ni siquiera se movió una pulgada. "No despierta. Lástima, compré su favorito. Tal vez lo coma en su lugar." Dijo ella sonriendo, mientras Obito se incorporaba repidamente.

"Aquí, come." Dijo Sakura entregándole la bandeja de comida. "Hay demasiado." Se quejó Obito, haciendo pucheros a la ojijade. "No, necesitas comer todo. Está por debajo de tu porción habitual, ¿cómo puede ser demasiado?" Dijo Sakura mientras sacaba una botella de su bolsa de kunai.

Ella se la entregó. "Toma, bebe esto después de que hayas terminado de comer." Dijo, levantándose de su asiento, sacó un par de ropa limpia de su bolso y entró al baño. Unos minutos más tarde, Sakura salió por la puerta y vio a Obito dar su último mordisco.

"¿Por qué no tuviste miedo cuando me viste? ¿Por qué sacrificar tu vida por Akatsuki?" Preguntó Obito, mirando a Sakura.
Ella solo le dedicó una sonrisa y dijo "Te lo diré en el momento adecuado." Él asintió entendiendo.

"Ahora bebe la poción que te di para que podamos volver." Dijo Sakura. El Uchiha garró la poción y comenzó a beberla. "Sabía dulce." Obito dijo con los ojos muy abiertos. Sakura sonrió. "No seria una buena médico si hago medicamentos con mal sabor, ¿verdad? Ahora duerme. Seguro que te dará sueño, más tarde cuando te levantes estarás curado." Dijo Sakura, sentada en una silla al lado de la cama.

Los ojos de Obito se cerraron, y pronto se vio poseído por un profundo sueño. 'No puedo dormir. Todavía estamos cerca de las fronteras de Otogakure. Puedo sentir el chakra de Orochimaru persistiendo cerca.' Pensó Sakura, a punto de caer dormida. Levantó la cabeza bruscamente, tomó un kunai y se cortó la palma de la mano, tomó un limón de la mesita de noche y lo apretó sobre su herida, haciéndola dar un pequeño saltito por el dolor.

'¡¡Cha!! ¡¡Eso duele!! Shannaro!!' Gritó Inner en la cabeza de Sakura.
'Lo siento, pero necesito permanecer despierta.' Pensó la pelirosa. 'Cha! ¿Por qué te preocupas tanto por los Akatsuki hasta el punto de sacrificar tu vida por ellos?' 'Inner, esa es una pregunta inteligente viniendo de ti.' Pensó Sakura con una sonrisa plasmada en su rostro. 'Cha! ¡Baka! ¡Ahora responde!' Dijo Inner, claramente molesta.

'Encontré lo que estaba buscando en Akatsuki. Una familia que me acepta por lo que soy.' Pensó Sakura, mirando a Obito con una sonrisa en su rostro.

Continuará...

Flor de AkatsukiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang