Capítulo 29: Confesiones de borrachos

397 42 0
                                    


Todos entraron al bar y pidieron 3 botellas de lo fuerte que tenían. La mayoría recibieron sus bebidas.

Unos tragos después...

"Hey *hipo* ¿cómo es que- *hipo* no estás f- *hipo* borracha, p- *hipo* -erra ?!" Preguntó Hidan, borracho. "*hipo* Sí. Konan también." Dijo Kisame, poniéndose púrpura. Los chicos estaban borrachos mientras las chicas bebían como si fuera agua.

"Dije que no bebo. Pero nunca dije que no lo eh echo antes." Dijo Sakura, sonriendo. "Dijeron que las mujeres somos débiles ante el alcohol. Y Ahora tienen que hacer lo que decimos durante una semana." Dijo Konan sonriéndoles.

"*hipo* Sakura, sé mía. *hipo*" Hablo Itachi con la cara completamente roja. "Eres arte, eres belleza eterna. *Hipo*" dijo Sasori, desmayándose. "*hipo* Estoy listo para dar *hipo* dinero para ti, flor." Comento Kakuzu con la cara roja debajo de su máscara. "Le diste una explosión *hipo* a mi arte, un." Dijo Deidara, acostada sobre la mesa. "Jodida perra *hipo* No puedo *hipo* Encontrar las malditas agallas de usarte de sacrificio *hipo* para Jashin-sama." Dijo el jashinista. Kisame estaba a punto de decir algo, pero de repente se desmayó junto con Pain.

Zetsu emergió del suelo y miró a los hombres. "¿Necesitan ayuda para traerlos de vuelta a la base?" Dijo el, observando a los dormidos para luego dirigir su vista a Sakura y Konan. "Lástima que no escuchamos sus confesiones. Bueno, lo mejor sera dejarlos a todos, e irnos" Los ojos de Zetsu blanco se abrieron ante lo que dijo Zetsu negro. "Idiota, no. Solo traigamos a Sakura y Konan de regreso a la base. Bien."

El día siguiente...

Sakura y Konan se despertaron en sus propias habitaciones. '¿Fue todo un sueño?' Pensaron ellas. "¿QUIEN MIERDA NOS DEJÓ EN EL BAR?" Gritó el jashinista por toda la base. "Cállate Hidan, mi resaca apesta." Dijo Kakuzu, tomando agua del refrigerador. "¡COMO SI FUERA A HACERLO!" Volvió a gritar el albino. Todos gimieron cuando su cabeza comenzó a doler aún más. 'Supongo que no.' Pensaron ambas chicas sonriendo mientras entraban a sus propios baños.

Continuará...

Flor de AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora