Capítulo 28: Festival de las flores de cerezo

390 45 0
                                    


Los ojos de la anciana se abrieron ante esto. "¿Haruno?" Preguntó en estado de shock.

"¿Qué pasa, baa-san, un?" Preguntó Deidara, aún buscando un kimono que se adaptara a su cereza. "Cariño, el clan Haruno fue masacrado hace 17 años. Debería saberlo porque soy amigo de uno." Dijo la anciana. "Umm...Baa-san, el apellido Haruno no es un clan, en realidad es una familia civil." Dijo Sakura, sin creer lo que estaba escuchando.

La anciana fue detrás de su escritorio y sacó una caja. "Me dijeron que le diera esto a un Haruno si alguna vez volviera a ver uno." Dijo con una sonrisa en su rostro. Le entregó la caja a Sakura y le dijo que la abriera. Ella lo hizo y vio dos pergaminos y un kimono rosa diseñado con flores de cerezo. "Se dice que el kimono en esa caja se ha pasado de generación en generación, por favor entregáselo a tu futuro hijo, querida." La pelirrosa estaba ocupada mirando el kimono para notar que la anciana se desvanecía con una sonrisa en su rostro.

"¡Baa-sa-!" Dijo Sakura y levantó la vista solo para ver un espacio vacío frente a ella. "Oye, Tobi, ¿viste a dónde fue la anciana?" Preguntó. "¿Qué anciana, Flor-chan?" Preguntó Tobi buscando otro kimono. 'Gracias baa-san.' Pensó la ojijade con una sonrisa en su rostro. "Chicos, he encontrado mi kimono." Dijo ella con una sonrisa en su rostro.

"Bien, vamos." Dijo Kakuzu, sosteniendo su kimono verde liso. Todos pagaron su kimono con el dinero de Kakuzu y se fueron a casa. "Tienen 2 horas para prepararte antes del festival." Dijo Pain, sosteniendo su sencillo kimono negro. Todos asintieron y fueron a sus habitaciones con sus kimonos.

Sakura se dio un relajante baño caliente. Unos minutos más tarde, ella salió con solo una toalla puesta. Estaba a punto de quitar la toalla cuando la puerta se abrió para revelar al shinobi rubio. "¡Cerezo, me prestas yo-!" Deidara quedo quieto cuando vio a Sakura con solo una toalla puesta. La ojijade se congeló en su lugar, mirando a Deidara. Pronto se encontró golpeándolo a través de la pared a través de su habitación. "¡Pervertido!" Gritó, cerrando su puerta y esta vez girando el pestillo.

Sakura se peinó como si nada hubiera pasado. Lo ató en un moño aseado y pronto se puso maquillaje ligero en la cara. Se puso de pie y luchó para poner la primera capa del kimono.

Más tarde, se escucharon unos golpes en la puerta. Sakura caminó hacia la puerta con su sostén visible y el kimono echo un lío. Ella abrió la puerta para revelar a Itachi en su kimono negro con remolinos rojos. "Oh comadreja, ¿qué sucede?" Dijo, abriendo completamente la puerta, sin preocuparse por su apariencia. Itachi se sonrojó al percatarse y miró hacia otro lado, sintiéndose incómodo.

"Hn. Pensé en echarte una mano poniéndote el kimono." Dijo Itachi monótonamente. "Emm...¿No sería Konan una mejor opción?" Dijo Sakura, sonrojándose un poco. "Konan también está teniendo problemas, líder-sama sé está ocupado de ella". Dijo Itachi.

"¿El líder puede ponerse un kimono?" Preguntó la pelirrosa, alejándose del marco de la puerta, dejando entrar a Itachi. "Él es bastante hábil en eso." Dijo mientras asentía y entraba en la habitación. Unos minutos después, Sakura se paró frente al espejo, mirando a Itachi atar el nudo de la última capa. "Wow. Incluso mi madre no puede ponerse un kimono tan perfectamente." Dijo Sakura, admirando a sí misma. "Hn. Solía ​​poner kimonos en Sasuke cuando era pequeño." Respondió el de cabello azabache, enderezándose.

"Vamos, flor. El festival está comenzando." Dijo Itachi, caminando atrevés la puerta. Sakura sonrió y asintió, siguiéndolo por la puerta. Entraron en la sala de estar para ver a Todos en su kimono elegido, aparte de Konan, que lleva puesto uno azul, y Hidan, uno morado con salpicaduras rojas.

"Aquí hay algunas pautas. No peleen y manténganse alejados de los problemas. Hidan eso significa que tú. No puedes intimidar a los niños, no puedes acosar sexualmente y no puedes utilizar personas del festival para tus sacrificios." Dijo Pain monótonamente. "Jódase líder." Murmuró Hidan.

"Eso es todo, ahora márchense." Dijo Pain, caminando hacia su oficina. Konan agarró su collar y dijo "Cariño, tú vienes con nosotros." Sakura escuchó a Pain murmurar maldiciones.

Todos pasaron la noche en el pueblo, celebrando el festival de las flores de cerezo. "¡Algodón de azúcar!" Gritó Tobi señalando un puesto lleno de dulces y cosas. "¡Oh, no. ALGUIEN DETENGA A ESE HOMBRE-NIÑO, UN!" Gritó Deidara cuando todos retuvieron a Tobi del puesto de dulces.

"¡Algodón de azúcar!" Volvio a gritar Tobi, extendiendo la mano hacia el puesto y llorando mientras todos lo alejaban. Entraron a un santuario y rezaron, se divirtieron en los puestos de juegos y de comida, y finalmente llegaron a un bar "Vamos a un bar." Dijo Kisame repentinamente. "No bebo, cara de pez." Dijo Sakura haciendo un mohín.

"¡Sí! La perra rosa es demasiado débil para beber." Dijo Hidan, poniendo un brazo sobre la cabeza de Sakura. "¿Oh? estate listo para beber, viejo." Dijo Sakura, retorciéndose. "¿Es un desafío lo que escucho, un?" Dijo Deidara sonriendo. "Hn. Las chicas no pueden beber, tienen hígados débiles." Esta ves hablo Itachi, también sonriendo. "Arruinará su hígado al instante." Dijo Sasori, con una sonrisa. Sakura y Konan se crisparon ante esto. "Mi flor azul no puede beber. Se emborrachará al primer trago." Dijo Pein, sonriendo.

"¡Tobi está de acuerdo! ¡Tobi es un buen chico!" Dijo Tobi, saltando. "Será una pérdida de dinero si Sakura y Konan beben. Se emborracharán fácilmente." Afirmo Kakuzu, contando su dinero de bolsillo. Zetsu se hundió en el suelo, no queriendo pelear con las chicas.

Las únicas integrantes femeninas del grupo se rompieron ante esto. "¡Bien! ¡Mujeres contra hombres, el perdedor tiene que seguir las órdenes del ganador durante una semana!" Ambas dijeron al mismo tiempo. Todos los chicos sonrieron ante esto, aparte de Zetsu, del cual no había rastro.

Continuará...


Flor de AkatsukiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant