Capítulo 21: La cara que yace tras la máscara

425 51 1
                                    


'La fiebre de Tobi empeora a cada minuto, tal vez debería quitarle la máscara.' Pensó Sakura. Estaba a punto de quitarle la máscara suavemente, pero una mano enguantada la agarró repentinamente por la muñeca.

"¡Tobi! ¡Estás despierto!" Dijo Sakura sorprendida. "Pero ahora eso no es muy bueno para ti, ¿verdad, Sa-ku-ra-chan?" Dijo Tobi con una voz profunda. Los ojos de Sakura se entrecerraron ante esto. Ella recuperó su muñeca del agarre de Tobi y dio un paso atrás. "¡¿Quién eres ?! ¡Tobi nunca me llama Sakura!" Le dijo la pelirosa, fulminándolo con la mirada.

Tobi se quitó la máscara hasta la mitad de la cara, haciendo que Sakura viera una sonrisa. Se quitó la máscara por completo. Los ojos de Sakura se abrieron ante esto mientras daba otro paso hacia atrás con miedo. "Obito." Dijo ella.

Obito se levantó de su asiento y caminó hacia la ojijade con una leve sonrisa en su rostro. Sakura dio unos pasos más hacia atrás hasta que Obito la inmovilizó en la pared. La sonrisa de Obito se ensanchó al ver miedo en los ojos de Sakura. Bajó la cabeza al nivel de su oído, con la sonrisa todavía presente en su rostro.

"¿Asustada, mi pequeña flor de cerezo?" Dijo, claramente divertido. Sin embargo, esta diversión molestó a Sakura. Agarró la frente de Obito con su palma, cubriendo efectivamente ambos ojos, lo recostó en la cama y le dijo "¡Cállate y duerme, Obito!"

Esta acción hizo que Obito mirara a Sakura en estado de shock. 'Ella no tiene miedo.' Pensó, todavía reflexionado.

"Volveremos a la base cuando estés mejor." Dijo Sakura con un tazón de agua fría y una toalla a la mano.

"¿Qué pasa con la misión?" Preguntó Obito mientras veía a Sakura remojar la toalla en el agua. La pelirosa lo miró y sonrió. "Ya la completamos." Dijo ella, colocando la toalla mojada en su frente.

Sakura miró a Obito y se dio cuenta de algo. "Tu vista está empeorando, ¿verdad?" Le preguntó. Obito la miró en estado de shock. "¿Como supiste?" Preguntó. "Basado en mis observaciones de Itachi y Sasuke. El uso excesivo del Sharingan puede dañar tus ojos. O peor aún, dejarte ciego." Explico Sakura.

Miró a Obito con una sonrisa en su rostro. "Ve a dormir, Obito. Yo voy a salir a un pueblo cerca de aquí." Aviso la ojijade mientras caminaba hacia la puerta.

Miró hacia atrás y se aseguró de que Obito estuviera dormido. Sakura sonrió y salió por la puerta.

Continuará...

Flor de AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora