Capítulo 16: Atendiendo al enfermo (Parte 1)

486 50 0
                                    



Ring Ring Ring...

Sonó el despertador de Sakura, despertándola con éxito. Pero también obteniendo con éxito su muerte, Sakura lo arrojó por la ventana con molestia.

La pelirosa se levantó aturdida y fue al baño. Se miró al espejo mientras se cepillaba los dientes. "Me siento tan mal hoy." '¡Cha! ¡Tienes razón!' Espeto inner.

'¿Inner? ¿Dónde has estado?' 'Te estaba observando en silencio. Acabo de hablar de nuevo porque me necesitarás pronto. Shannaro!' '¿Necesitarla pronto?' Pensó Sakura mientras se duchaba rápidamente.

"Sakura-chan, soy yo Konan. ¿Puedo entrar?" Konan dijo mientras tocaba. "Un momento Konan-chan. Estoy en el baño". Dijo Sakura, envolviendo una toalla alrededor de ella.

Oyó que la puerta se abría y se cerraba. Sakura se puso rápidamente la ropa y salió del baño. "Ohayo, Sakura-chan". Konan saludó con una sonrisa. "Se te necesitará en tu clínica en una hora. Me temo que el cuerpo de Sasori le impide usar el chakra de mismo modo que antes." Dijo Konan.

Sakura sonrió y dijo "Gracias por informarme, Konan-chan. Estaré allí." Konan asintió y se levantó. "Bueno, adiós por ahora. Tengo otra misión". Dijo Konan, saludando mientras salía por la puerta.

"Buena suerte Konan-chan". Dijo Sakura devolviéndole el saludo. La pelirosa fue a la cocina después de unos minutos. Buscó entre lo que había para comer y agarró una manzana. Muy pronto, Kisame entró en la cocina. "¡Buenos días, flor!" Dijo él.

"Buenos días, cara de pez". Dijo Sakura, volviéndose hacia Kisame. "Estás mucho más pálida de lo habitual, cereza. ¿Estás bien?" Dijo Kisame preocupado. Sakua sonrió. "Estoy bien, cara de pez. Tu también te vez enfermo". Dijo Sakura alejándose.

"¡Oi, cereza! ¡Eso me dolio!" Kisame gritó tras ella. Haciendo reír a la oji jade. Sakura entró en la clínica y vio a Sasori sentado en la cama. "Lamento hacerte esperar, chico marioneta". Dijo Sakura, dirigiéndose hacia él.

Él sonrió amablemente y dijo "No estuve aquí por mucho tiempo." "Ahora, ¿cuál parece ser el problema?" Pregunto sakura, canalizando su chakra en la frente de Sasori, buscando daños.

"Mi cuerpo me impide usar mi chakra". Dijo Sasori, mirando a Sakura mientras trabajaba. "Veo el problema. Ahora quítate la camisa. Tengo que comenzar por el almacenamiento de chakra". Dijo Sakura, quitando su mano de la frente de Sasori.

Sasori se quitó la camisa y miró a Sakura con sospecha. Sakura suavemente puso su mano sobre el abdomen de Sasori, pero de repente se detuvo cuando la mano del pelirojo agarró su muñeca.

"Flor, descansa. Sé que estás enferma". Sasori dijo de repente, haciendo que los ojos de Sakura se abrieran y dijo "¿Pero qué hay de-?" "¿Mi daño? Puede esperar, flor". Dijo Sasori, levantando a Sakura y la recostaba en la cama en la que estaba sentado.

"Ahora descansa flor, luego volveré". Dijo Sasori, besando su frente, dejando a Sakura con la cara roja mientras observaba al pelirojo retirandoce.

Continuará...

Flor de AkatsukiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt