Capítulo 13: Un voto que se ha hecho

507 62 0
                                    


(Con Akatsuki en el presente.)

Sakura estaba sola en la cocina, preparando la cena para todos hasta...

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

Sakura miró detrás de ella, solo para ver la mitad de la base destruida. Los ojos de Sakura se entrecerraron al no escuchar la frase que decía Deidara cada vez que su arte explota.

'¡Estamos bajo ataque!' Sakura pensó mientras corría hacia la sala de estar, solo para ver a Kisame, Itachi, Deidara y Sasori luchando contra nijas del sonido. Y por lo que parece, están perdiendo debido a que los superaban en número.

"¡Cereza! ¡Corre! ¡Son demasiados!" Alerto Kisame, drenando el chakra de su contrincante. El Sharingan de Itachi giró peligrosamente hacia los enemigos. "¡Flor, ve a informar al líder sobre esto!" Dijo Sasori mientras controlaba a uno del sonido con sus hilos para matar a su compañero.

Los ojos de Sakura se entrecerraron al recordar el sueño en el cual estaba Manda. '¡Orochimaru!' Pensó Sakura mientras los sonidos del sonido noqueaban a los cuatro miembros de Akatsuki. Por instinto, Sakura se dirigió hacia ellos y escondió a los cuatro hombres detrás de ella.

"¡Nunca tocarás a mi familia! ¡Nunca!" Dijo mientras sus ojos brillaban verdes. Todos los sonidos ninjas presentes en la base de repente gritaron en agonía.

"La curación es como el fuego. Puede crearla y arreglarla de manera incorrecta". Sakura susurró cuando cada uno del sonido vomitó sangre, y pronto sus corazónes salieron por su boca, matándolos instantáneamente.

Sakura se calmó, jadeando por todo el chakra que usó en ese jutsu. Se giró hacia los hombres noqueados detrás de ella. Sakura les sonrió débilmente "Prometo que mantendré a mi nueva familia a salvo de cualquier daño." Dijo débilmente mientras se desmayaba.

Minutos más tarde...

"¡¿QUÉ MIERDA PASÓ AQUÍ ?!" Hidan dijo mientras entraban al escondite, volviendo de su misión. "¡Cállate Hidan! ¿Cómo puede el líder no haber escuchar todo el alboroto? ¡Esto costará una fortuna!" Dijo Kakuzu con molestia.

"¡Maldito tacaño!" Hidan dijo claramente molesto. Muy pronto Zetsu salió de su jardín, Tobi regresó del estanque cercano y Konan regresó de su misión de asesinato.

Todos sus mundos se detuvieron cuando vieron el desastre sangriento. Unas horas más tarde, los 5 shinobi que lucharon contra los ninjas del sonido fueron llevados a la clínica de Sakura, y Pain recibió un gran regaño de Konan por no estar allí cuando todo sucedió.

Continuará...

Flor de AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora