Capítulo 31: Problema borroso: resuelto

381 43 0
                                    


No le dio tiempo a Itachi para responder cuando ya estaba cargandolo como un saco de papas sobre su hombro, dejando solo al afligido Zetsu.

"Hn. Flor está en su día libre." Dijo Itachi mientras Kisame lo llevaba hacia la clínica de Sakura. "Lo sé, pero estoy seguro de que estará en su clínica." Respondio el mayor con una sonrisa. "Hn." Dijo el azabache.

Toc toc toc

Kisame llamó a la puerta de Sakura y escuchó un 'adelante'. Entró con Itachi todavía en su hombro. Sakura los miró con una ceja levantada. "Algo está mal con Itachi." Dijo Kisame, colocando al azabache a su lado. "La comadreja siendo cargada de esa forma es un poco linda." Dijo Sakura sonriéndoles.

Tanto Kisame como Itachi sudaron por esto. "Erm... Ese no es el punto." Dijo el portador de Samehada rascándose la nuca. Sakura miró al usuario del Sharingan. "¿Visión borrosa, comadreja?" Preguntó ella sonriendo. "Hn, ¿soy solo yo o estás sonriendo?" Preguntó Itachi.

"¿Puedes arreglar a Itachi entonces, Cerezo?" Preguntó Kisame. "Hn. Me haces sonar como una cosa rota." Dijo Itachi mirando a su derecha...Donde se encontraba el muro. "Um...¿Se supone que debes estar mirando la cara del pez o la pared a tu derecha?" Preguntó la ojijade, tratando de no reír. "Hn." Dijo Itachi.

"Vamos, comadreja, sanaré tus ojos. He estado estudiando sobre el Sharingan durante más de un año." Dijo Sakura mientras tomaba la mano de Itachi y lo empujaba hacia la cama. El de cabello azabache se sentó. Kisame solo se sentó en una silla y los observó.

Sakura le indicó que cerrara los ojos. Itachi hizo lo que le dijeron y sintió un chakra relajante en sus ojos. La pelirrosa volvió a conectar los nervios que causaron el sangrado y reparó sus iris. Ella terminó unos minutos después y estiró los brazos.

"Muy bien, recuerda no usar el Sharingan a menos que sea necesario, si comadreja?" Dijo Sakura sonriendo. Itachi abrió los ojos y vio por primera vez en años una imagen clara de una sonriente Sakura y de un Kisame dormido.

"Hn. Gracias." Dijo Itachi dándole a la Haruno una sonrisa casi invisible. Sakura le dio una sonrisa brillante. "Depende de mí que te recuperes. Ahora, vayan ustedes dos. Tengo algunas investigaciones más que hacer." Dijo empujando a los dos fuera de la habitación.

"Cerezo está trabajando mucho, incluso en su día libre." Comento Kisame con una ceja levantada. "Hn. Deberíamos hacer algo al respecto." Dijo Itachi. Kisame le dio una sonrisa traviesa y aceptó.

Continuará...

Flor de AkatsukiWhere stories live. Discover now