Capitulo 9:Primer día como médico

551 60 2
                                    


P.O.V Sakura

"Te llamé aquí solo para informarte que tu clínica ya está lista". Dijo Pain presionando su barbilla contra su palma. "¿Qué clínica?" Sakura preguntó tontamente. Sin saber una sola cosa de la que estaba hablando.

Pain suspiró. "Mira, Sakura. Hemos estado hablando de esto durante la última hora. Eres el médico ninja del Akatsuki". Dijo, frotándose las sienes con molestia.

"Ooh, ¿qué clínica?" Sakura preguntó por enésima vez. Pain se levantó bruscamente y arrastró a Sakura hacia su clínica. Situada en la misma parte de la mansión donde se reencontro con Sasori.

Pain entró en la clínica junto a sakura. "Esta de ahora en adelante es tu clinica". Dijo, saliendo por la puerta y cerrandola de golpe.

"¿Que?" Dijo Sakura, parpadeando. Miró a su alrededor y no encontró nada fuera de lugar. Todo es blanco y olía a hospital.

Sakura escuchó un golpe en la puerta. La abrió para revelar a la peli azul. "¡Sakura-chan! Solo vine a informarte. Pain se olvidó de decirte que no tienes que quedarte todo el tiempo. Solo por emergencias".
Ella guiñó un ojo cuando terminó y fue a la cocina.

Sakura se sentó y comenzó a leer archivos. Los archivos son sobre Akatsuki. Principalmente los problemas fisicos de sus integrantes. 'Entonces la vista de Itachi está empeorando. El nuevo cuerpo de Sasori no puede manejar la repentina cantidad de chakra. Los brazos de Deidara se están cayendo. El cuerpo de Hidan se sigue cayendo.' Bueno, no podría importarme menos el último. Pensó Sakura, saliendo de la clínica.

Sakura giró a la derecha en una esquina, luego a la izquierda y luego volvió a subir. '¡¿Cómo demonios me las arreglo para perderme cada vez ?!' Sakura se preguntó y sintió una vena explotar en su frente.

Sakura lanzó un puñetazo lleno de chakra a la pared por enojo. Detrás de la pared había un laboratorio lleno de químicos y un pelirrojo que la miro directamente a los ojos.

Él suspiró y bajo el tubo que sostenia en sus manos, camino ella y le dijo: "Te perdiste de nuevo, ¿no florecita?" Sakura hizo un puchero a Sasori y dijo "¡Esto es un laberinto no una base!"

Sasori parpadeó ante esto y dijo: "Ven, te llevaré a la cocina". Llegaron a la cocina solo para ser recibidos por un Tobi aterrorizado.

"¡SASORI-SENPAI! ¡ALGUIEN ATACA LA BASE! ¡TOBI ESCUCHÓ UN BOOM!" Tobi dijo corriendo por todos lados.

"Relájate Tobi, accidentalmente rompí la pared del laboratorio de Sasori". Dijo Sakura rascándose la nuca. "Sí, accidentalmente". Dijo Sasori. Sakura le hizo nuevamente un puchero y dijo: "Bueno, lamento haber roto la pared".

Sasori se despidió y se volvió para caminar hacia su laboratorio. "Hey Tobi, ¿sabes donde está Deidara?" Sakura preguntó, volviéndose hacia el de máscara naranja.

"¡Está en su estudio al lado de su habitación, Flor-chan!" Dijo Tobi. Sakura le agradeció y fue al estudio de Deidara.

Toc Toc

Sakura llamó dos veces, esperando que entrara. Pero en cambio, recibió un "¿Quién es, un?" "Doris". Sakura dijo por la puerta.

"Doris quien, un". Deidarapreguntó por la puerta. "Baka, ¡Abre la puerta, es Sakura!" Sakura dijo molesta.


Deidara se rió por la puerta, pronto se oyeron pasos. Deidara se asomó un poco por la puerta antes de abrirla por completo. "¿Qué te hizo venir aquí, cereza, un?" Dijo Deidara, alejándose un poco, invitando a Sakura a entrar.

"Estoy aquí para curarte los brazos, rubio". Sakura dijo, entrando es habitación. "¿Q-cómo supiste de mis brazos, un?" Preguntó Deidara con los ojos muy abiertos.

Sakura guiñó un ojo y se llevó un dedo a los labios. "Es un secreto, Deidei". Dijo Sakura, indicándole que se quitara la camisa. Deidara lo hizo y dijo: "Los hilos que Kakuzu utiliza siempre pican, un. Ni siquiera puedo usarlos sin tener molestias, un".

"No te preocupes, Deidei. Eliminaré los hilos. Podrás moverte libremente muy pronto". Dijo Sakura trazando su cicatriz.

Sakura puso su mano sobre la cicatriz y comenzó a bombear chakra. Muy pronto, los hilos comenzaron a eliminarse. Los huesos y los tejidos comenzaron a reconectarse.

Pronto, Sakura se movió al otro brazo pero se detuvo con un grito. "¡Algo me lamió!" Sakura exclamó. "Lo siento por eso. Estas cosas tienen una mente propia fuera de batalla, un". Deidara dijo mostrándole su palma. Sakura se rió cuando la lengua de Deidara lamió su brazo. "¡Esto es asombroso!" Sakura exclamó, claramente divirtiéndose.

"¿No tienes miedo o asco?" Preguntó Deidara mirándola con sorpresa. "No lo tengo." Dijo Sakura con una sonrisa en su rostro. "Eres la primera persona que no se asustó después de que mi lengua lo lamió, un". Dijo Deidara.


Sakura se rio y continuó curando su brazo. Unos minutos más tarde, Sakura se levantó y estiró los brazos. "¡Listo! Solo ven a mí de algo que se despega, ¿está bien, Deidei?" Dijo Sakura mientras salía de la habitación.

"Gracias cereza, un!" Deidara gritó tras ella, estirando sus brazos recién unidos.

Continuará...

Flor de AkatsukiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang