Capítulo 30: Un día borroso para Itachi

386 42 1
                                    


Itachi se despertó y vio una imagen borrosa del techo mientras se sentaba. 'Hn, mi vista empeoro.' Activó su Sharingan y una borrosa vista de su habitación fue lo que observo. '¿Debo ir con Flor?, Hn. No, hoy es su día libre. Tengo que actuar como si no me sucediera nada.' Pensó mientras se dirigía al baño.

Itachi se estába bañando tranquilamente hasta que sostuvo dos botellas, una era champú y la otra un acondicionador. '¿Cual es cual?' Pensó, retorciéndose.

Se dirigió hacia la cocina. Vio una gota azul que parecia estar bebiendo algo. "¡Buenos días, Itachi!" Saludó Kisame con una sonrisa en su rostro. "Hn." Respondió el de cabello azabache. Caminó hacia un taburete y se sentó. Pero fracasó épicamente. Kisame escuchó un golpe y miró a su compañero con una ceja levantada.

"¿Estás bien? Pareces un poco...Torpe hoy." Dijo Kisame mientras miraba a Itachi que está sentado en el piso en lugar de un taburete. "Hn. Estoy bien." Dijo el Uchiha monótonamente, alcanzando el taburete y se sentándose.

"Aquí, flor te hizo dangos." Hablo el de tez azul empujando un plato lleno de dangos frente al otro. "Hn." Dijo Itachi, a lo cual tomó un palo. Lo mordió, pero lo único que sintió fue sabor a madera dura. "I-itachi, eso es un palillo." Dijo Kisame sudando. "En serio, ¿estás bien?" Volvió preguntar.

"Hn." Respondió Itachi. Zetsu apareció repentinamente del suelo y dijo "Necesito ayuda para limpiar el jardín." "¿Eh? ¿Por qué nosotros?" Exclamó el portador de samehada. "Flor está en su día libre. Todos los demás están en una misión." Dijo Zetsu. "Bien, bien." Dijo Kisame, haciendo un puchero.

Estaban en el jardín unos minutos después. Kisame estaba rastrillando las hojas y Zetsu estaba arrancando las malezas. Itachi agarró algo que se parecía al soplador de hojas. Pero... "¡Itachi! ¡Eso es un lanzallamas!" Gritó Kisame, corriendo para detener al nombrado, pero ya era demasiado tarde, todo el jardín se había convertido en cenizas.

"Mi jardín..." Dijo Zetsu, espantado mientras intentaba apilar las cenizas. El sudor de Kisame cayó al observar a Zetsu y luego se volvió hacia Itachi. "En serio, ¿pasa algo?" Preguntó el de tez azul temblando ligeramente, cuando Itachi se alejó de él. "Hn. Estoy bien, Kisame." Dijo al aire. Kisame sugeto a Itachi por el hombro y dijo "Estoy aquí. Y te llevaré con Flor."

No le dio tiempo a Itachi para responder cuando ya estaba cargandolo como un saco de papas sobre su hombro, dejando solo al afligido Zetsu.

Continuará...

Flor de AkatsukiWhere stories live. Discover now