Capítulo 6: Asesinato convertido en misión de seducción (Parte 1)

559 65 0
                                    


P.O.V Sakura

Una semana con Hidan fue un infierno, según Sakura. "Entonces, ¿qué le pasó a Hidan? ¿Cómo fue decapitado?" Konan preguntó mientras se sentaba en la cama de Sakura.

"No consegui dormir por sus extraños rituales, así que le arranqué las extremidades y la cabeza. Afortunadamente, pude rastrear el objetivo y el dinero". Sakura dijo como si fuera algo normal.

Koan se echó a reír. Una vez más, Sakura escuchó a Hidan aullar y decir que es la bendición de Jashin-sama y a Kakuzu quejarce de que no conseguia unir sus brazos y pies.

"¿Nadie te advirtió sobre el sacrificio de sueño de Hidan?" Dijo Konan, todavía riendo. Sakura hizo un puchero y dijo: "¡Nadie! Ninguna mujer, ningún hombre, nadie me aviso".

"¡Oh! Escuché que Pain quiere verte de nuevo para otra misión. Pero no te preocupes, no creo que sea con Hidan esta vez". Dijo Konan, sonriendo.

Sakura suspiró derrotada e inmediatamente fue a la oficina de Pain. Sakura tocó tres veces y escuchó un "Adelante".

"¿Has llamado, Líder-sama?" Sakura preguntó, haciendo una reverencia. "Ah, Sakura. Lamento enviarte a otra misión tan pronto como regresas. Pero esta vez, es con alguien normal". Dijo Pain con una mirada tranquilizadora.

"Hai, Líder-sama. ¿Cuál es la misión?" Sakura preguntó. "Una misión de asesinato. Tu objetivo es Orikawa Shiraku de la aldea del arroz e iras con Itachi". Dijo Pain.

"Mmh si, completamente normal. Además del hecho de que es como un robot". Sakura dijo con una cara impasible. Pain contuvo una risa ahogada y despidió a Sakura.

Sakura llamó a la puerta del cuarto de Itachi para informarle sobre la misión. La puerta se abrió para revelar un Itachi ya listo para partir. Segundos mas tarde, Itachi dijo "Hn." Mientras salían de la base.

Corrieron hacia el pueblo de arroz. El camino estuvo en silencio durante horas. Estaban corriendo hasta que cayó la noche. De alguna manera, Itachi obtuvo información de que el objetivo está en un bar, sin vigilancia.

Continuará...

Flor de AkatsukiWhere stories live. Discover now