Capítulo 35: El significado de una verdadera familia

481 44 1
                                    


"¡Oh! ¡Acabo de recordar que es casi mi día, un!" Dijo Deidara sonriendo. Sakura levantó una ceja hacia él. "¿Tu día?" Preguntó ella.

"¡BWUAHAHAHA! ¡SABÍA QUE ERAS UNA CHICA!" Gritó Hidan, causando que Kakuzu lo golpeara en la cabeza. Deidara lo fulminó con la mirada y dijo "¡Año nuevo, un! Es donde sucede el verdadero arte." "Hn. El verdadero arte es eterno." Dijo Sasori, tomando una taza de agua del refrigerador. "No, un. Es explosivo, Danna, un." Hablo Deidara, mirando al pelirrojo.

"Claramente no sabes que es el verdadero arte, mocoso." Dijo Sasori, también mirando al rubio. "Eres tú quien no sabe lo que es el verdadero arte, Danna, un." Dijo Deidara.

Sakura les sonrió y dijo: "La cena está lista, chicos."

En Konaha...

'Ha pasado un tiempo desde que Sakura me envió un informe escrito. ¡¿Que le pasó con ella?! ¡¿Ha sido descubierta?!' Pensó la Hokage, bebiendo sake. "¡Shizune! ¡Envía un grupo de ambus por Sakura!" Ordeno.

"¿Por qué?" Cuestiono Shizune con los ojos muy abiertos. "Ha pasado un tiempo desde que Sakura envió un informe de misión. O bien traicionó a la aldea o la descubrieron." Explico Tsunade, entrelazando sus dedos.

"¿Cuál sería la razón para que Sakura traicione a la aldea, Tsunade-sama?" Volvió a cuestionar la peli-negra. "Ha sido vista como débil toda su vida. No me sorprendería si eso llevó a Sakura a traicionar a la aldea." Finalizo la rubia, mirando por la ventana.

De vuelta en la base de Akatsuki...

Todos reían y cenaban como lo haría una familia. Sakura de repente dejó de reír y se puso seria. "Chicos" Dijo la oji-jade. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se volvieron hacia ella. "¿Qué sucede flor-chan?" Preguntó Tobi.

Sakura bajó la cabeza, las sombras cubrían sus ojos. "Chicos" Volvió decir y apretó los puños debajo de la mesa. "La verdadera razón por la que me uní a Akatsuki fue porque tenía la misión de infiltrarme." Hablo de repente, cerrando los ojos con fuerza.

Todos se volvieron hacia Pain. Sacó un kunai. Los ojos de todos se abrieron a excepción de Sakura. Todos sacaron un kunai propio y protegieron a la peli-rosa de Pain.

"No dejaremos que la toques, Pain. Incluso si eso significa sacrificar nuestra vida por ella." Dijo Konan. Los ojos de Sakura se abrieron de golpe con lágrimas presentes en sus ojos. El mencionado les dio a todos una rara sonrisa. "¿Cómo puedo matar a la flor de cerezo que trajo luz a Akatsuki? Y puedo ver que te encariñaste con ella." Dijo el peli-naranja. Todos bajaron sus guardias y sonrieron.

"Sé que has encontrado una verdadera familia aquí. No te lo quitaré." Hablo Pain, aún sonriendo. Sakura dejó fluir sus lágrimas. Itachi se arrodilló frente a la chica y tocó su frente. "No vamos a irnos como lo hicieron esos malditos ninjas de Konoha." Dijo Hidan sonriendo.

"Chicos" Dijo Sakura, se levantó y los abrazó. "Daisuki minna." Pronuncio, dejando que sus lágrimas fluyeran. 'Inner, ahora sé lo que significa tener una verdadera familia.' '¡Y es una sorpresa que la hayas encontrado aquí, Shanaro!'

Salto de tiempo: medianoche...

Todos están afuera, esperando que Deidara termine de prepararse. Sakura había terminado de preparar unos bocadillos hace unos minutos. "¡El arte es una explosión, un!" Gritó el rubio, dejando que su arcilla explotara en el claro cielo de medianoche. La peli-rosa levantó la vista y observo 'Bienvenida a la familia, flor de cerezo'. Ella sonrió ante esto. "Gracias." Susurró completamente satisfecha con su nueva vida.

Continuará...

Flor de AkatsukiWhere stories live. Discover now