Capítulo 11: Ramen humano

510 55 2
                                    


Sakura salió de la ducha, completamente vestida. Estaba a punto de abrir su puerta, hasta que ...

¡Boom!

Hidan entró rompiendo la puerta de Sakura. "¡MIERDA!" Dijo Hidan, frotándose la cabeza con dolor. Se giró solo para ver a unaSakura muy enojada.

Pronto, se pudo escuchar una serie de maldiciones en toda la base, despertando efectivamente a todos a las 7:00 a.m. Se podría decir que nadie en Akatsuki era muy madrugador.

"¡CIERRA LA BOCA BASTARDO, UN!" Deidara gritó a través de su habitación. "¡¿A QUIEN MIERDA LLAMAS A BASTARDO, BARBIE DE MIERDA?!" Hidan gritó mientras huía de Sakura.

Hidan se escondió en su habitación, pero una simple puerta no detendria a la pelirosa. Sakura sacó la puerta de sus bisagras y tomó a Hidan por el cuello.

"Zetsu! ¿Te gustaría un inmortal para el desayuno?" Sakura preguntó, sabiendo que Zetsu estaba allí.

Zetsu emergió del suelo y felizmente dijo: "Me encantaría, Flor". "¡Espera! ¡Maldita perra! ¡No tengo buen gusto!" Hidan dijo tratando de salir de su agarre.

Una sonrisa siniestra apareció en el rostro de Sakura, causando que Hidan temblara de miedo.

Una hora más tarde...

"¡Aquí Zetsu! Ramen mayormente hecho de humanos". Sakura dijo con una sonrisa en su rostro.

"¿Alguien ha visto a Hidan? Necesitamos ir a otra misión de recompensas". Kakuzu dijo entrando a la cocina, miró a Zetsu y dijo: "No sabía que comías comida humana".

Zetsu se volvió hacia él y le dijo: "Es comida echa de humanos". Kakuzu parpadeó ante esto. "Entonces, ¿alguien ha visto a Hidan?... ¿Por qué hay un cabello plateado en su comida?" Preguntó, volviéndose hacia Sakura.

Sakura sonrió y dijo "Solo alguien a quien asesiné. Por cierto, Hidan está buscando su biblia". Kakuzu miró a Sakura extrañamente. "Bueno, no me importa su biblia. Tenemos una misión de recompensa". Dijo Kakuzu, dándose la vuelta y despidiéndose de Sakura y Zetsu.

Unos minutos después se escucharon una serie de maldiciones. "¡MALDITO ESTOY BUSCANDO MI BIBLIA!" "¡NO ME IMPORTA TU JODIDA BIBLIA!"

Sakura se asomó por la puerta y vio a Hidan atado con los hilos de Kakuzu. Tobi entró cuando salieron por la puerta.

"Flor-chan, Tobi vio la biblia de Hidan-sempai en la habitación de Tobi. Tobi es un buen chico ¿verdad?" Preguntó el de máscara naranja saltando de alegría.

Sakura sonrió y asintió con la cabeza. Lavó los utensilios, sintiendo una mirada en su espalda. 'Algo anda mal'. Zetsu pensó para sí mismo.

Continuará...

Flor de AkatsukiМесто, где живут истории. Откройте их для себя