Capítulo 15: Entrenamiento y cena

478 53 0
                                    


Sakura caminó hacia la habitación de Konan y llamó a su puerta. "¿Qué te trajo aquí, Sakura-chan?" Konan preguntó mientras se hacía a un lado para que Sakura entrara.

Sakura entró. "Konan-chan, ¿puedes entrenarme?" Dijo Sakura, sentada en la cama de la peliazul. Konan la miró en estado de shock. "¿Por qué? Ya eres fuerte, Sakura-chan." Dijo, sentándose a su lado.

"Siento que debo aprender algo nuevo Konan-chan." Dijo Sakura. Konan sonrió y asintió. "Muy bien, ¡lo que sea por Sakura-chan! Sígueme." Dijo Konan con una sonrisa, poniéndose de pie.

Se dirigieron hacia los campos de entrenamiento. "Todo lo que tienes que hacer es visualizar tu objeto e infundir tu chakra en él." Dijo Konan, indio sentado en el suelo.

"¿Mi objeto?" Sakura preguntó confundida, sentada frente a Konan, la cual asintió y dijo: "Cierra los ojos y enfoca tu chakra en ellos."

Sakura no objeto y concentro chakra en sos ojos, pronto, los pétalos de cerezo se le vinieron a la mente. Ella se detuvo y los abrió. "Flores de cerezo." Dijo Sakura.

"Ahora haz flores de cerezo con chakra". Dijo Konan. Sakura inhaló profundamente e intentó moldear su chakra en una flor de cerezo.

Treinta minutos después, los pétalos de los cerezos cayeron a su alrededor. "Aprendes rápido Sakura-chan". Konan dijo alegremente. "Ahora cierra los ojos y visualízalos atacando a tu oponente, siendo tus alas o incluso un clon de flor de cerezo. Puedes escapar de la batalla cuando conviertes tu cuerpo y tu ropa en flor de cerezo, lo mismo que yo hago". Dijo Konan, poniéndose de pie y estirando los brazos.

"Eso es todo por hoy, ¡ven a mí cuando necesites ayuda! ¡Sakura-chan!" Konan dijo con una sonrisa. Pronto Sakura se quedó sola en el campo de entrenamiento.

Sakura entrenó y entrenó hasta que cayó la noche. Para cuando llegó la cena, la pelirosa pudo hacer múltiples clones de flores de cerezo y usar los mismos como armas. "¡MIERDA! ¡LA CENA!" Dijo Sakura, corriendo por los pasillos hacia la cocina.

Sakura se sorprendió cuando entró en la cocina. "¡Konan-chan! ¡¿Puedes cocinar ?!" Dijo Sakura. Konan se volvió hacia Sakura con una sonrisa en su rostro. "Hai, nunca les dije". Dijo Konan, sacando la lengua.

Sakura se rio y dijo "¿Qué? ¿Por qué? Eres malvada, Konan-chan". Konan sonrió y dijo: "Si les digo, eso significa que tengo que cocinar para hombres con posos sin fondo en vez de estómagos tres veces al día. No sé cómo te las arreglas. Hoy es una excepción porque estás cansada de todo el entrenamiento ".

"¡Ooh! ¡Toma el delantal! ¡Ya vienen!" Dijo Konan en voz baja, entregándole a la de ojos jade el delantal. Sakura se rió y le quitó el delantal, cambiando de lugar con Konan.

"¿Qué estás mierda cocinando?" Hidan entró con Sasori para ver a Konan sentada en un taburete y Sakura en la cocina. "¿Qué estás cocinando flor?" Preguntó Sasori, mirando por encima del hombro de Sakura. "Sopa de miso, onigiri y tortilla, títere". Sakura dijo con una sonrisa.

"Estoy hambriento. ¿Tienes sake?" Dijo Kisame vagando por la nevera.

"Cara de pez, sabes muy bien que a Kaku no le gusta comprar cosas inútiles". Dijo Sakura bajando un poco el fuego. "Entendiste correctamente." Dijo Kakuzu gruñonamente entrando en la cocina.

Kisame gimió ante esto y dijo "¡Extraño mi sake!" Sakura se rió de esto, cerrando completamente la estufa. "Tal vez compraré tu sake en mi próxima misión, cara de pez". Dijo Sakura. Kisame sonrió de felicidad ante esto y abrazó a Sakura con fuerza.

"A-air...Air...n-n-nececito..." Menciono Sakura poniéndose púrpura. "Oi! Pes saca las manos de la flor, ¡un!" Dijo Deidara, inmediatamente tratando de arrancar a Kisame de Sakura. "¡¡WAAH!! ¡FLOR-CHAN ESTÁ MUERIENDO! ¡TOBI ES UN BUEN CHICO!"Tobi entró en pánico.

"¡Kisame! ¡Estas asfixiando a Sakura-chan!" Dijo Konan, golpeando a Kisame en la parte posterior de su cabeza. Liberando exitosamente a Sakura.

Kisame hizo un puchero y dijo: "Lo siento, estaba tan feliz de que flor hiciera eso por mí". Itachi entró. "Hn. Me da vergüenza tenerte como socio". Dijo Itachi.

Todos en la sala estallaron en carcajadas, excepto Sasori y Kakuzu, quienes solo sonrieron, y Kisame quien se enfurruño en una esquina de la cocina.

'Esta va a ser una larga noche.' Pensó Sakura, sonriendo.

Continuará...

Flor de AkatsukiWhere stories live. Discover now