Capítulo 33: Vigilando al infante (Parte 1)

362 45 2
                                    


"LIDEW !!!!!" Gritó una linda vocecita. Un pequeña niña furiosa con cabello rosado irrumpió en la oficina de Pain. Konan se acercó a la niña y la levantó. "¿Qué haces aquí, pequeña?" Dijo esta.

La niña se crispó. "¡Sakuwa no es una niña pequeña! ¡Sakuwa es solo pequeña powque EL envió a Sakuwa a una misión y Sakuwa tewminó siendo convewtida!" Dijo ella, señalando al peli-naranja.

"¿Sakura?" Preguntó Pain con una ceja levantada. "¡Claro que sí!" Dijo la pequeña fulminándolo con la mirada. Pain trató de no reírse de Sakura. "¡Sakura-chan eres tan linda ~!" La arrulló Konan, la hizo girar y la dejó en el suelo.

"Sakuwa cwee que hay un pwoblema en su cuewpo. El chakwa de Sakuwa, fuewza, agilidad y velocidad disminuyewon wápidamente." Explicó la peli-rosa, aún mirando a Pain. Konan sacó un pergamino del estante y se lo entregó al usuario del Rinnegan.

"Se llama el Jutsu de los tiempos pasados. Parece que emplearon la técnica en tu cuerpo durante esa misión. El jutsu debería desaparecer en un día o dos. Puedes retirarte." Dijo Pain, sonriendo a Sakura.

Esta suspiró y salió de la oficina. Algo golpeo contra su pequeño cuerpo, lo que hizo que levantara la vista y se topara con los profundos ojos de Itachi. El peli-negro se arrodilló a su altura y dijo "Los niños no deberían estar aquí." Sakura hinchó las mejillas y le tocó la frente. "Comadweja-nii Sakuwa hambrienta." Dijo ella haciendo pucheros. Los ojos de Itachi se abrieron ante esto cuando la impresión lo golpeó. "¿Flor?" Dijo él. La oji-jade hizo un puchero y asintió.

Itachi sonrió, la levantó y caminó hacia la cocina. La acomodó en un taburete y comenzó a hacer un sándwich. Tobi entró en la cocina y vio a la pequeña Sakura, balanceando las piernas de un lado a otro. Corrió hacia ella y la levantó. "¡Uwaa ~ Kawai!" Grito el, apretándola en un fuerte abrazo.

Itachi miró a Sakura y la vio ponerse púrpura. "Hn, suéltala." Ordeno monótonamente, golpeando a Tobi con una cuchara de madera sobre su cabeza.

El de máscara naranja bajó suavemente a Sakura con un golpe en la cabeza. "Woah, ¿quién es la niña, un? Se parece a cerezo." Dijo Deidara mientras entraba a la cocina. Itachi puso un plato frente a Sakura.

"Hn, parece que un jutsu volvió a Flor una niña." Explico el Uchiha, mirando a Sakura darle un pequeño mordisco al sándwich. "¿Oh? Cerezo es demasiado linda. Un." Dijo Deidara, pellizcando la mejilla de la peli-rosa. Sakura se crispó y mordió la mano del rubio. "¡Ittai! ¡Me está mordiendo, un!"Gritó el rubio. Sakura soltó su mano y miró a Deidara con sus grandes orbes verdes. "Deidei-nii, Sakuwa quiewe twenzaw el cabello de Deidei-nii." Dijo ella. Tobi se rió en silencio en un rincón.

Deidara se retorció y arrojó un plato a Tobi, golpeándolo con éxito. "¡No después de lo que hiciste, un!" Dijo el, sosteniendo su mano mordida. Sakura lloró y dijo "Sakuwa lo siente, Deidei-nii." Los ojos de Deidara se suavizaron. Él sonrió y sujeto a la peli-rosa en sus brazos. "Muy bien, un. ¿Cómo puedo decir que no a esa cara, un?" Dijo el fanático de las explosiones, yendo a la sala de estar. Itachi los siguió para vigilar a Sakura.

Unos minutos más tarde de trenzado, Hidan entró. "Oi, ¿quién diablos es la pequeña perra?" Gritó este, dejándose caer junto a Sakura que estaba trenzando el cabello de Deidara. La niña dejó de trenzar, haciendo que Deidara la mirara.

Los ojos de Deidara e Itachi se abrieron cuando vieron a Sakura llorando. Segundos más tarde, se podía escuchar el llanto de la pequeña. Konan entró en la sala de estar y Sakura corrió hacia ella y la abrazó, aún llorando. Kakuzu entró en la sala de estar y miró a la chica de cabello rosado. "¿Sakura?" Preguntó.

Konan se arrodilló a su altura y le preguntó qué estaba mal. "Ho-hombwe viejo-nii asusto a Sakuwa. Llamó a Sakuwa perra." Dijo la oji-jade, abrazando a Konan.

"¿Oh? ¿Entonces quieres que haga que Zetsu se lo coma?" Dijo Sasori, entrando en la sala de estar. "Esa es una buena idea." Dijo Kisame, sonriendo. Zetsu emergió del suelo con una sonrisa en su rostro. "Me gustaría eso." Dijo él.

"¡E-espera! ¡Realmente no quise hacerlo!" Dijo Hidan, retrocediendo cuando sintió el aura oscura que provenía de aquel grupo. Sin que ellos lo supieran, Sakura está vagando por el refrigerador en el momento en que Sasori llegó.

Todos corrieron hacia la cocina cuando oyeron un ruido fuerte. Una imagen de Sakura cubierta de comida los sorprendió. La niña sonrió y dijo "Sakuwa sabe pintaw con comida."

"¿Puedes bañarte tú misma, flor?" Preguntó Sasori limpiando un ketchup de la mejilla de Sakura. "¡Hai! Sakuwa usa champú para el cuewpo y jabón para el cabello." Dijo ella alegremente. Todos sudaron al escucharla.

"Parece que el jutsu está afectando los recuerdos y habilidades de Sakura. Debería desaparecer en un día o dos". Dijo Pain, entrando a la cocina. "Entonces es una misión para vigilar a Cerezo." Dijo Zetsu. Pain asintió con la cabeza.

"¿Quién le dará un baño a Sakura?" Preguntó Kisame mientras la nombrada le arrojaba mostaza, riéndose. "Es lógico que Konan sea quien la bañe." Dijo Sasori, mirando a la peli-azul. Konan se puso rígida ante esto y dijo "Um... No sé cómo hacerlo."

Continuará...

Flor de AkatsukiWhere stories live. Discover now