Capítulo 26: De compras

390 45 0
                                    


Ha pasado un año desde que Yoru les contó a Sakura y Pain sobre los planes de Orochimaru. Sakura había estado estudiado el Sharingan durante todo ese tiempo.

Konan y Pain terminaron juntos. Mientras Sakura todavía estába soltera, se encontraba demasiado tensa para pensar siquiera en tener pareja. Hoy era el festival de los cerezos en flor. ¿Será hoy el día en que Sakura descubra que la aman?


Fue a la sala de estar y vio a Deidara sentado en el sofá, navegando por los canales de la TV con Hidan al otro lado de Sasori. Kakuzu asentado en la mesa bebiendo café y contando dinero. Itachi sentado en una butaca, leyendo un libro. Kisame estába tendido en el suelo, durmiendo profundamente. Sasori junto a Deidara, tan aburrido como el infierno. Zetsu sentado en el suelo mirando a Tobi golpear a Kisame con un palo. Pain y Konan juntos en un sofá, con la peliazul en el regazo del pelinaranja. Sakura caminó hacia ellos y se dejó caer entre Sasori y Hidan con un gemido.

"¿Qué pasa perra?" Dijo Hidan, mirándola. Sakura lo fulminó con la mirada por llamarla perra, pero aun así contesto. "Es una tarde tan aburrida." Dijo ella. "Vamos a la ciudad, flor. Te conseguiremos un kimono." Dijo Sasori con una sonrisa en su rostro.

Sakura lo miró extrañamente y dijo "¿Kimono? ¿Para qué?" "Esta noche es el festival de los cerezos en flor, un." Dijo Deidara, todavía navegando por los canales. "No, es demasiado caro." Dijo Kakuzu gruñonamente. "Hn. Te pagaré el doble de los que gaste para las compras de Cerezo." Hablo Itachi monótonamente, leyendo su libro. Todos en la sala miraron a Itachi en estado de shock, incluso Kisame, que acababa de despertar. "Hn, trato." Dijo Kakuzu, aún contando dinero.

"Comadreja, no tienes que hacer eso por mí." Dijo la ojijade, sintiendo pena por Itachi. Itachi le dedicó una sonrisa invisible y dijo "Cualquier cosa por mi cerezo." "¡¿TU CEREZO?!" Gritó Hidan, señalándolo acusadoramente. Itachi le sonrió a Hidan y se volvió hacia su libro. Hidan ahora estába echando humo la de ira y se acercó a Itachi. Kisame se levantó y alejó a Hidan. "¡Relájate, Hidan!" Dijo Kisame, sudando.

"¡Hmph!" Dijo Hidan sentándose nuevamente en el sofá. Sakura les estaba sonriendo incómodamente a todos, sin saber qué hacer. 'Cha !! ¡Les gustas!' 'No seas idiota.' Pensó Sakura. "¿Por qué no vamos todos?" Dijo ella, sonriendo.

"No, los gastos aumentarán." Dijo Kakuzu, todavia contando el dinero. "Vamos, Kaku. Solo por esta vez." Le suplico Sakura al moreno, dándole los ojos de cachorro. Kakuzu se puso rojo debajo de su máscara cuando sus ojos se abrieron. "Bien." Murmuró el avaro mientras miraba hacia otro lado. "¡Hurra!" Sakura aplaudió mientras saltaba sobre él, abrazándolo. El sonrojo de Kakuzu se oscureció aún más mientras se alejaba. "Nos vamos en una hora." Dijo Pain. "El lugar de reunión será la sala de estar." Dijo Konan, levantándose del regazo del pelinaranja.

Todos asintieron y volvieron a sus habitaciones. Sakura se dio un baño caliente y eligió su atuendo habitual. '¿Debo llevar mi bolsa de kunai?' 'Cha! ¡Solo esconde kunais y shurikens debajo de tus mangas y debajo de tus zapatos como Itachi! Shannaro!' Gritó Inner, Sakura hizo lo dicho y miró el reloj. 'Quedan 5 minutos.' Pensó, saliendo por la puerta.

Entró en la sala de estar y vio a Sasori completamente molesto. "Odio esperar." Dijo el, encorvándose en el sofá. Sakura se rio un poco y se le acercó. "Lamento hacerte esperar, chico marioneta." Dijo ella, tomando asiento a su lado.

"Deidara tarda una eternidad en prepararse. Diablos, incluso tu terminas antes que él y aún te ves hermosa." Dijo Sasori con voz molesta. Sakura se sonrojó ante el cumplido indirecto. Como si fuera una señal, Deidara entró en la sala de estar. "Finalmente, ¿qué te tomó tanto tiempo mocoso?" Dijo Sasori, todavía molesto. "Lo siento, un." Dijo el rubio dejándose caer en el sofá. Unos minutos después, todos entraron.

"Asegúrense de no olvidar nada." Dijo Pain, saliendo por la puerta. Todos lo siguieron a la ciudad. Unos minutos más tarde, llegaron a una tienda que vendia varios tipos de kimonos. "¡Waah! ¡Sakura-chan! ¿Qué hay de esto?" Dijo Konan, entregándole a Sakura un kimono de neón. "Umm, eso es demasiado brillante Konan-chan". Dijo Sakura, sudando.

Continuará...

Flor de AkatsukiWhere stories live. Discover now