Capítulo 6.

3.4K 438 121
                                    

Mi vida era perfecta tenia a mis padres a mi amada hermana mayor y mi tonto hermano, había risas todo el tiempo nos amábamos y protegiamos, era todo calidez, mamá cultivaba las más hermosas flores y las vendían en los pueblos vecinos, mientras papá trabajaba de cazador y hacía herrería, mi hermana mayor nos cuidaba y hacía las más hermosas coronas de flores que había.

Todo era tan hogareño tan perfecto, crecimos con amor y sueños de conocer las místicas criaturas como los lobos, vampiros, hadas, sirenas entre muchas criaturas irreales, siempre bajo la dulce risa de nuestra hermana que nos animaba con amor que algún día podríamos verlos. Era tan feliz disfrutando el aire limpio de nuestro hogar el sonido de los arboles y el cantar de las aves, no cambiaría nada pero no todo es felicidad.

Lo comprendi a muy temprana edad en nuestro cumpleaños número 8 en una noche fría bajo la luna llena, lo que más amamos y nos fascinaba mataba a mis padres delante de nuestros ojos sangre por todo lo que era la cocina y el cuerpo inerte de nuestra madre observamos con sus ojos abiertos y una expresión de terror en su pálido rostro.

El miedo y la opresión en mi pecho a un la siento cuando salí corriendo del que era mi hogar con mi hermana mayor en medio de nosotros dos sus palabras a un resuenan en mi mente Todo va estar bien, no están solos yo siempre estaré aquí confie en sus palabras pero esa noche perdimos todo lo que amamos nuestra hermana fue asesinada delante de nosotros al protegernos, desde ese momento juré proteger lo que que quedaba de mi familia a mi hermano gemelo no dejaría que nada le pasara. No perdería lo último que me quedaba ¿pero que de sirvieron esas palabras? Si no pude evitar que ere maldito vampiro se lo llevara tanto miedo esroy completamente solo este lugar oscuro y frío las noches pasan y el miedo crece más y más en mi pecho.

_Idiota espero que no mueras, por que no te lo perdonaré nunca Xia_

En completa soledad de la habitación hablaba para no sentir la soledad y la insertidunble, tenía un gran miedo de jama ver a su tonto hermano.

_Siempre dices lo mismo no te cansas de esperar y en algo que jamás sucedera_ una delgada voz se escucha por la oscura habitación que era alumbrada por la tenue luz de unas velas_

_ ...._

_¿Me vas ignorar como todas aquellas veces? en verdad que eres un pequeño hermano muy malo pobre de tu hermano tener que soportarte_ expresa moviendo su abanico con suavidad picando aquel punto quera el talón de aquiles de aquel cazador_

El joven cazador levanta rápidamente la vista mirando con odio y rencor aquella vampira que como todas las noches, iba a molestarlo ¿realmente no entendía que ganaba con eso? ¿Era un fetiche de ella? ¿O estaba loca al pensar que iba mostrar su debilidad ante ella? Nunca lo haría,por que sabia que su tonto hermano volvería.

_En verdad no tienes algo que hacer o solo te sientes superior y con vida atormentar mi cansada mente diciendo que mi hermano no volverá, deja y te digo esto mi tonto hermano es un cabeza hueca cuando dice que hará algo lo cumple el dijo volvere y lo hará, hasta que lo haga mi obligación es quitarme esta puta cadena y de ahí tal vez romperte tu delicado cuello_ escupía con acidez con una sonrisa altanera en su rostro a la vampira_

_Cuanta confianza tienes, ojalá que esa confianza la hubieras tenido cuando tu hermana mayor murió por ustedes ¿era una hermosa chica verdad? Pobre tener que morir a sus 12 años de edad que desdicha_

Ocultando su rostro atrás del abanico blanco que tenía en sus dedos comenta, en verdad no deseaba emplear aquel tono pero solo había salido, ella había visto llorar al joven cazador una noche que balbuceaba A-Jie una y otra vez y sus lágrimas eran derramadas al igual que nombre de su hermano. Quería preguntar pero cuando lo veía solo salían esas palabras tal vez todo el odio pasado hacia los humanos lo desquitaba cuando sus hermanos menores fueron asesinados en aquel entonces.

Beso De Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora