Capítulo 10.

3.2K 408 107
                                    

La noche cubría al gran y majestuoso castillo, por sus largos corredores deambulaba una hermosa chica, de maravillosos rasgos, de una cremosa y pálida piel y una larga y negra cabellera que era sujetada en una media coleta alta que es adornada por pequeña y lindas flores rojas dejando caer su pelo. Vestía con un delicado vestido rojo que combinaba, con sus delgados labios de un color cereza entre sus mano llevaba un delgado y elegante abanico.

Con elegancia se dirija al lado sur del castillo, en busca de una habitación en particular, contemplando los rosales que se miraban a lo lejos, oliendo su dulce aroma que desprendían de las rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con elegancia se dirija al lado sur del castillo, en busca de una habitación en particular, contemplando los rosales que se miraban a lo lejos, oliendo su dulce aroma que desprendían de las rosas. Formándose una sutil sonrisa la joven procede su camino, llegando a la enorme puerta blanca con detalles dorados en los bordes, con una enorme rosa en sus puertas. Entrando sin tocar lo que vio adentro no era lo que esperaba y la dejo sumamente sorprendida a la joven que abría y cerraba los labios sin poder decir alguna palabra.

Mierda.

Fue la primero que dijo el joven que llacia atrapado entre las sábanas, mientras trataba de regularizar su maldita respiración. Había luchado todo el tiempo pero las putas mordidas, que le proporcionaba aquel jodido vampiro, que estaba sobre el y se dedicaba a desvestirlo era lo que más le jodia.

_¿Liu que haces?_

La joven vampira cruzada de brazos sale de su asombro mirando al nombrado alzando una ceja en espera de una respuesta.

_¿Lu que diablos haces aquí?_ bruscamente se levanta_

_¿Me estas cuestionando Liu?_ secamente responde_

_ LARGO!!!_

El joven vampiro grita le era sumamente irritante que lo molestaran más cuando, estaba con su rosa y le importaba una mierda que la persona que le estaba gritando era una vampira de alto rango más alto que el su yo.

_Te recomiendo que no sigas con esta actitud Liu Haikuan_advierte cerrando los ojos para luego abrirlos dejando ver un profundo rojo carmín que brillaba_

El joven vampiro chasqueo la lengua al saber que la joven frente a el, estaba sumamente molesta, respirando profundamente en un intento de calmar el remolino de emociones dentro de el.

_¿Por que estas aquí?_ vuelve a preguntar_

_Deseo poder hablar con el joven cazador que tienes a tu espalda_

_¿Que dijiste?_ Pregunta nuevamente_

_Quiero estar a solas con el joven cazador_ interrumpe las intenciones de hablar del vampiro_ y no estoy pidiendo tu permiso más bien es una orden Liu_

_Xuan Lu crees que te dejaré estar a solas con el_

_Mira bien Liu a tu rosa como lo vez_ señala con su mano a la enorme cama donde estaba el cazador con una expresión de odio y terror_

El vampiro se obliga a mirar la enorme cama donde anteriormente estaba, mirando aquel joven que le miraba con odio y desprecio haciendo doler su pecho.

Beso De Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora