Final

2K 248 102
                                    


Tres pequeños no sabían que pasaba, tras haber sido atrapados por sus padres y hermanos en sus mentes daban por sentado que irían a celebrar ese día juntos, así dos vampiritas le dirián a sus padres en donde estaban sus madres.


Pero esos planes se vieron interrumpidos al ser llevados aquel lugar donde tenían prohibido pasar, sus ojitos miraban a sus hermanos como padres elocuentemente en busca de una respuesta a la gran duda que en los tres pequeños vampiros le atacaba.



Habia pasado tanto tiempo para los cuatro vampiros adultos, que no dejaban de ver aquella puerta que tras ellas estaban su mayor tesoro. Una culpa empezaba a atacar su corazón al no decirle a sus pequeños sobre su otro padre, no era por que ellos no desearan que no supieran de ellos si no porque ya tenían a la edad suficiente para entender claramente el porqué sus padres que los dieron a luz estaban en ese estado.


— Xin-Ge ¿Que hacemos aquí? - la infantil voz de Lixue llama a su hermano jalando la manga de su vestimenta_



— Mi hermosa princesa es para ver a alguien como también presentarlos a ustedes_



El pequeño niño miraba como escuchaba lo que decía su hermano mayor.


—¿Ese alguien Gege nos va a querer como todos ustedes? - con inocencia pregunta moviendo sus manitas con emoción_



— ¿Es así Ao-Ge esas personas nos van a querer?_



La pequeña vampira mira con sus aceitunados ojos a su hermanos mayor, sintiendo como es alzada entre sus brazos haciéndola reír por aquellos besos en su rostro.



—No hay nadie que no te ame mi linda Lian no te preocupes te amarán con todo su ser - sintiendo los ojos arder le asegura con una sonrisa_



— No teman mis hermosas lunas todo va estar bien confíen en nosotros_



Los tres pequeños comparte una mirada fugaz para luego reír.



—Siempre confiaremos en ustedes tanto en papá como en Xin-Ge son lo que más amamos verdad Fai_


Voltea a ver a su mellizo.



— Es así lo amamos mucho!!!! -afirma estirando sus cortos brasitos hasta donde podía para marcar cuanto los amaba_


El padre de los pequeños no pudo aguantar más y atrae a sus tres hijos en un abrazo, nunca dejó que nada les pasara durante todo ese tiempo que los cuido y protegió. Para Yibo no había  nada más importante que el bienestar de sus hijos, era lo que se le encomendó cuidar y eso lo hizo desde hace más de setenta años.


—Mis hijos papá los ama como toda su Alma así que esperen aquí iremos su tío y yo a ver que todo este bien dentro para que pasen solo esperen un poco  mis bebés - le pide llenado de besos las mejilla de sus tres hijos_

Los tres vampiros afirman a lo dicho por su padre, con una sonrisa ven como se aleja poco a poco de ellos. FanXing toma entre sus brazos a los pequeños empezando a dar un par de vueltas, sabiendo que eso amaban sus pequeños hermanitos. El corredor se lleno de las infantiles risas que soltaban los tres pequeños por las vueltas que le daban su hermanos.



Tomando aire los vampiros se preparan para entrar a la habitación donde estaban sus rosas, al momento de poner sus manos en la fria perilla de la puerta escuchan aquel leve susurro de llamado. Sientiendo que todo se detuvo abrieron las puertas de tal modo que azotaron fuertemente con la pared.



Beso De Medianoche Where stories live. Discover now