Capítulo 14.

2.5K 354 98
                                    

Era un hermoso día donde el grupo de cazadores seguía con su trayectoria, desde hace varios días todos tenían una gran duda y por más que deseaban preguntar al ver aquella gelidas miradas. Toda ganas se iban no eran lo demasiado idiotas como para tentar su suerte aún que deseran saber quien era esa bella y hermosa joven que los acompañaba con su dulce y hermosa sonrisa, se conformaban en verla todos los días y llenarse de la suave fragancia que desprendía era como si estuvieran en un campo de rosas.

Era pasado del medio día y ambos hermanos se encontraban erritados y de muy mal humor, desde hace cinco días que había llegado su guardiana y por último la persona que consideraban una figura de hermana mayor, se dieron cuenta que les irritaba las miradas que le daban los cazadores de su grupo.

Más de una vez ambos se habían controlado de lanzarse a ellos o estrangularlos hasta la muerte la última idea no les parecía nada mal. En esos días habían contemplando que ambos jóvenes se habían acercado y tomado cariño a la vampira a su modo, a un le era increíble ver aquel pavo real acercarse con claro sonrojo en su rostro pero más le fue sorprendente que aquel pequeño dolor de cabeza fue la luna de aquella malvada y linda vampira.

Sabian que la vida era una ruleta queda las sorpresas menos esperadas, cuando no la venías venir en todo ese tiempo en ambos cazadores un anhelo como tristeza crecía en su interior. A un que les costará admitir era la verdad extrañanban con una locura aquellos vampiros. Sus caricias, sus dulces palabras, sus besos, aquellas miradas cargadas de amor, pero sobre todo extrañanban su presencia y su tranquilidad como su comodidad que les brindaban. Sabia que era el momento una ellos iban a cazarlos o dos esperaban que ellos decifabran la prueba  ya que el juego les empezaba aburrir ya que solo era de una parte.

_¿Realmente no entiendo es idiota Liu o que?_

Y nuevamente con claro enojo en su voz volvía a ventar una flecha en un intento de que su frustración bajará, pero era inútil cada vez que recordaba aquel estupido vampiro sentía hervir su sangre del coraje.

¡¡Y aquí vamos de nuevo!!

Penso el cazador al ver nuevamente como su hermano hacia una de sus tantas rabietas, se había echo costumbre en esos días que su amado hermano sacara su frustración con la arquería pensaba que se imaginaba aquel vampiro. Y si era así lo compadecía no entendía como había florecido el amor entre ellos, pero al fin de cuantas sabia que su hermano estaba totalmente enamorado de su vampiro ambos no tenían remedio.

_¿Un que le hagas mil hoyos al pobre árbol no servirá de nada lo sabes no?_con cansancio en su voz pasa de largo a su hermano y quita la flecha que se encontraba incrustada el la corteza del árbol_

_Al menos saco así me irritación Zhan_

_Suspira negando una y otra vez_Trata de estar tranquilo Zhuo te lo he dicho debes tener control de tus emociones_

_Te recuerdo que nadie puede ser como tu!!!_ alza la voz riendo con ironia_

_¿No pido que seas como yo o si? ¿Dime cuando te exigido que seas como yo?_

_Vamos desde el jodido momento de que nuestra hermana murió delante de nosotros te metiste en el puto papel de hermano mayor!!! El modelo el que debería seguir y así lo hice AHORA VIENES Y ME DICES CALMA!!! PUDES IRTE A LA MIERDA ZHAN TU Y TU MALDTIA CALMA_

Gritaba completamente eufórico era tanto años guardo todo, amaba a su hermano pero en esos momentos no sabía lo que decía sentia frustración, enojo consigo mismo por extrañar a ese vampiro y más por no controlar sus emociones y sentimientos termino ventilando toda su ira en su hermano. Que termino arrepentido tras ver aquella mirada dolida y el ver como en silencio se retiraba del lugar.

Beso De Medianoche Where stories live. Discover now