Capítulo 15.

2.3K 344 116
                                    

Se encontraba un joven cazador en el bosque revisando los diversos lugares que había en busca de su hermano.

Habían tenido una fuerte discusión y había dicho cosas que no sentía, cuando el joven cazador se dio cuenta de su error, corrió a buscar a su hermano pero pese que lleva varias horas recorriendo el bosque no lo encontraba.

Había sido un imbesil y no deseaba ver aquella aterradora mirada que aquella linda vampira, con cada paso de las horas y sin tener algún resultado. Lentamente el nerviosismo empezaba a apoderarse de el, mejor que nadie sabía que le había dicho palabras muy hirientes a su hermano.

Pero no lo encontraba y su frustración como culpa iba en aumento, sabia que no era culpa de su hermano. Si no de aquel estupido vampiro del cual se enamoró pese a todo lo extrañaba y eso era lo que lo tenía así, su hermano solo fue víctima de su mal genio.

El cazador había estado bastantes horas alejado de todos tras seguir buscando a su hermano, pero fue inútil no lo encontraba pareciera que se lo había tragado la tierra. Al llegar al centro del bosque y descansar por un rato bajo un árbol el cazador ve al cielo que está con un color anaranjado debido al atardecer.

_Soy un idiota no debi decirle eso_ recreiminaba nuevamente el cazador al volver a recordar aquella discusión_

Todo lo que habia mencionado no era lo que sentía, siempre a admirado a su hermano por como lo saco adelante, como se convirtió en el pilar de la familia, pese a todas las cosas que afrontaron. Salieron adelante convirtiéndose en lo que eran ahora amaba a su hermano como a nadie y era sumamente celoso de cualquiera que tu viera su atención, pero sabia que tenía un carácter algo particular nunca pensó que le diría esas cosas en un arrebato de ira, se maldecia por lo cabezota que había sido si sus bollos hubieran visto eso, tenía por seguro que hubieran saltado sobre el diciéndole una y otra vez idiota.

_Zhan por favor sal donde quieras que te escondes tu Didi es un estupido_ apretando fuertemente sus ojos para no dejar salir ninguna lágrima respira profundamente el cazador_

Todo paso por tu culpa moldito cuando te vea te mataré y te daré a los perros.

Empezaba a planear diversas maneras de matar aquel estupido vampiro, por todo lo que le hacía sentir y por ser tan idiota y no llegar a tiempo. Desde hace tiempo sabía que ya no podría volver a tener la vida que llevaba y lo había comprobado, sentia la gran necesidad de estar a su lado solo quería en dos momentos era ver a su hermano y pedirle disculpas.

A lo lejos el cazador era observado atentamente, por un joven que al verlo su rostro se iluminó y sin hacer el menor ruido posible, se fue acercando podía saber que su bella rosa estaba de un pésimo humor. Amaba cuando estaba así ya que era cuando era más sincero y se ponía rojo como un tomate al decir lo que sentía, sin esperar más se pone frente aquel hermoso cazador con una gran y dulce sonrisa.

_Al parecer mi bella rosa no esta de humor_ el cazador al escuchar aquel susurro conoce a la perfección de quien se trata abriendo de golpe sus ojos contemplando aquel vampiro frente a el_

_Tu maldito!!!_

Es lo que escucho el vampiro y al otro segundo se encontraba en suelo y con una daga en su cuello, había dicho que amaba cuando su rosa se ponía así, pese a sus palabras y acciones podía ver el ligero sonrojo en sus mejillas.

_Deja de sonreír de una vez!! Por que jodidos tardaste tanto_ reclama realmente molesto y aliviado de volver haber aquel estupido de sonrisa tonta_

_Ya estoy nuevamente aquí contigo A-Cheng_

_Patrañas!!! Por tu culpa_ golpea débilmente el pecho del vampiro dejando la daga en el suelo_ Tu maldita culpa pelie con mi hermano te odio Liu_

Beso De Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora